Jue Oct 26, 2006 12:36 am
Pro evolution soccer - Mola
Pro Evolution Soccer 2 - Bueno
Pro Evolution Soccer 3 - Mas Bueno
Pro Evolution Soccer 4 - El Mas Malo
Pro Evolution Soccer 5 - El Mejor
y....
Pro Evolution Soccer 6 .... Castaña TOTAL osea MALO ¡¡¡
Opinion Personal
Jue Oct 26, 2006 1:34 am
Yo cuando salio el Pes5 me parecio horrible.. y ahora es un vicio. Recordemos que es un Simulador!
Jue Oct 26, 2006 1:37 am
pero varios se quejan que les va lento a pesar de tener una pc buena
hay que ver...no se.. dejar el pes5 super tuneado por este pes6 virgen me da cosa
Jue Oct 26, 2006 1:38 am
concido con yo_sebas22, el tema es que mucho no cambie con respecto al pes5, nunca me gusto mucho, pero este pes6 promete!
Jue Oct 26, 2006 1:59 am
nadie sabe nada aca...el mejor es el w10 y ahora va ser el pes6 . Nadie entinede nada. Esta gente de konami sabe lo que hace.
automaticamente que vi ese ranking barato pes 2,pes3, etc..me di cuenta que son inespertos en el tema.
Jue Oct 26, 2006 2:33 am
em..
Jue Oct 26, 2006 6:23 am
estoy de acuerdo con pitbull3d es que es inmensamente parecido al pes5 y vamos como he dicho en otro post que puedas jugar con una cabeza de conejo o encima de una avestruz me parece cachondearse de la gente que año tras año lo compramos, pero que m..... es esto, por eso no han sacado demo, ya veremos que les dan en los analisis de las revistas.
Vie Oct 27, 2006 6:01 am
Lo Mejor del Pro6 al igual k en los demas PES será el tuning de PESWORLD.
En fin tiempo al tiempo ¡¡
AMuNt VCF ¡¡¡
Vie Oct 27, 2006 6:07 am
y que me dicen de La liga C, juego incompleto por falta de tiempo?
Vie Oct 27, 2006 9:20 am
El juego está muy bien, es casi como jugar un partido de fútbol. La liga C es para que los modders hagan la liga alemana porque no tienen licencia y por tanto no han podido ni siquiera poner los equipos con otro nombre por una cuestión legal. Hay quien habla sin saber y luego se dicen tonterias.
Full Version