NUEVOS MOVIMIENTOS

Dom Oct 29, 2006 5:04 pm

Hola amigos!!keria saber si ha regates nuevos??e leido que ace finta snuevas y tal pero yo o consigo acer o ver ninguna nueva..lo de iempre bicicleta larga,corta la ruleta los amgos con el cuadradro y la x y poco mas alguien sabe si hay mas regates nuevos???u otra cosa n kitao el pase largo dirigido??yo le daba al l1 y dos veces a la redonda y enviava un pase largo fuerte yque iba d emuerte y creo que en este pro6 lo an sacado.si alguien sabe algo al repecto de lo que e dixo aria un gran favor si me ayudara un saludo compañeros!!

Dom Oct 29, 2006 5:23 pm

Mira, en el librito del juego pone:

Nuevo! Amago en V: Desde una posicion estacionaria, manten pulsado el boton R2 y pulsa el boton de direccion necesario para moverte en direccion opuesta, y luego pulsa el boton de direccion en una diagonal de 45º hacia el pie con el que el jugador conduce el balon.

Esto no lo termino de comprender

Nuevo! Movimiento de Matthews: cuando estes quieto, con el balon en los pies, pulsa el boton de direccion necesario para moverte 90 grados a la izquierda o a la derecha de tu posicion, y despues manten pulsado el boton de direccion opuesto. Los jugadores deben tener al menos un valor de 70 en su habilidad de regate para poder realizar este movimiento

Este si lo he hecho, esta bastante bien

Dom Oct 29, 2006 5:44 pm

pos a mi no me sale ninguno de los dos

Dom Oct 29, 2006 8:57 pm

Elkhattabi escribió:Mira, en el librito del juego pone:

Nuevo! Amago en V: Desde una posicion estacionaria, manten pulsado el boton R2 y pulsa el boton de direccion necesario para moverte en direccion opuesta, y luego pulsa el boton de direccion en una diagonal de 45º hacia el pie con el que el jugador conduce el balon.

Esto no lo termino de comprender

eso es una continuacion del movimiento de pisar el balón hacia atras, lo que tienes que hacer es pisar el balon hacia atras (:R2: + atras) y seguido diagonal hacia adelante

es decir, si vamos de izq a derecha lo que hay que hacer es:
-presionar :R2: para pararnos
-sin soltarlo le damos hacia la izquierda para que la pise
-y muy seguido sin soltar :R2: presionamos derecha-abajo o derecha-arriba

si no lo terminais de entender me decís a ver si lo explico mejor :)

Dom Oct 29, 2006 9:04 pm

Comprendido

El regate de Matthews esta to wapo

Dom Oct 29, 2006 10:11 pm

ya t digo el regate de matthew lo hice yo con joaquin en un partido internacional con españa iba por la banda lo hice y lo deje mirando pal otro lado fue genial luego puse el centro y ya no me acuerdo de mas xD

Dom Oct 29, 2006 10:55 pm

Lo probare, gracias por la info elkhattabi

Lun Oct 30, 2006 11:19 am

Podeis poner un vídeo para los que no tenemos todavía el pro?? Así nos hacemos una idea, jejeje.

Lun Oct 30, 2006 1:59 pm

Pos a mi el regate de matthews ese me sale bastante mas sencillo. Cuando estes kon el balon parado pulsa arriba y luego abajo o vicecersa.
Punto y pelota.

Lun Oct 30, 2006 2:15 pm

Portimafia escribió:Pos a mi el regate de matthews ese me sale bastante mas sencillo. Cuando estes kon el balon parado pulsa arriba y luego abajo o vicecersa.
Punto y pelota.

Eso es exactamente lo que pone el libro, pero con otros teminos:

cuando estes quieto, con el balon en los pies, pulsa el boton de direccion necesario para moverte 90 grados a la izquierda o a la derecha de tu posicion, y despues manten pulsado el boton de direccion opuesto

Full Version