Jue Nov 02, 2006 7:14 pm
¿Alguna manera de usar AA en PES6?
Hola
Seguramente todos estaréis un poco consternados (xD) por el hecho de que los gráficos de PES no han mejorado en unos cuantos años...
Bueno, me puse el lod mixer del kitserver 6.1 con todo a tope pero aún así siguen siendo una mierda.
Asi que he llegado a la conclusión de que la solución es usar AA (adaptative anti-aliasing) (incluso AF, anisotropic filtering) con PES. Estoy convencidísimo que usando AA 2x o 4x el juego molaría mucho más gráficamente, cosa que poniendo la res. a 1280 no se soluciona.
Ya que inexplicablemente, el juego no trae la opción de usarlo (si alguien sabe porque, que lo diga) he intentado ponerlo "por mi cuenta" con el Ati Tray Tools, pero nada. Hago su perfil y le digo que cuando carge PES6 que cargue las configuraciones gráficas a tope pero no usa AA y vamos, que no sé si carga el perfil o no xD
Hago algo mal? Alguien sabe como se podría hacer esto de otra manera?
Alguien sabe algo? Algún exe/aplicacion tipo el ati chunk patch para el hdr+aa?
alguna información extra de como un juego tiene aa? es una tecnologia que se compra o se puede aplicar sobre cualquier renderización 3d si tu tarjeta lo soporta?
Jue Nov 02, 2006 8:03 pm
si tnes una geforce en el panel decontros de nvidia hay opciones de esas y muchas mas sirven par acualkier jeugo y programa q uses tiene un monton de esos filtros y mejorar la calidad y mayor mipmap y un monton mas activale todo y lsito estaen la parte de calidad y performans
Jue Nov 02, 2006 8:05 pm
ahi t dejo uan iamgen de lo q hablo
el aa se lo pode sponer hasta 8X al = q el AF
Jue Nov 02, 2006 11:56 pm
Hombre, el AA se pone desde la tarjeta, eso de que algunos juegos lo incluyan entre las opciones gráficas es solo una simulación de AA....El real se hace por hardware, o sea, lo controlas desde la tarjeta...No se como es en ATI porque tengo Nvidia, pero los drivers deberían traer la opción....Eso que dices de que no te carga el juego con AA es porque no se nota en los gráficos o tienes alguna otro indicador de que el juego está conrriendo sin AA?...
Te lo pregunto porque en los PES en general no se nota mucho el AA cuando estás a resoluciones relativamente altas...Eso he notado yo por lo menos.... Lo pongo AA 4X y AF a 4X con mi 6600 GT y la verdad es que se notan muy poco porque juego a 1280...No hay mucha mejora....Hay otros juegos en los que el AA se nota bastante mas (en Fifa es increíble la diferencia solo al poner 2X de AA)...Eso he visto yo por lo menos...
Vie Nov 03, 2006 1:03 am
yo lo jeugo a 640x480 y sin aa ni af se re nota la diferencia xreso lo tengo en 4x yo
Vie Nov 03, 2006 2:28 am
gastonMM escribió:ahi t dejo uan iamgen de lo q hablo

el aa se lo pode sponer hasta 8X al = q el AF
Mira tengo esa mis targeta grafica pero no se como abrir esa ventana me lo podrias decir.Gracias
Vie Nov 03, 2006 2:45 am
clic derecho en el escritorio>pantalla de nvidia>y ahi esta el nombre de tu monitor le das clic yt aparese ese cuadro
Vie Nov 03, 2006 5:58 pm
gastonMM escribió:yo lo jeugo a 640x480 y sin aa ni af se re nota la diferencia xreso lo tengo en 4x yo
Claro que a esa resolución cualquier grado de AA se va a notar...Como dije, el AA se nota menos a resoluciones relativamente altas...Yo lo juego a 1280 y la verdad es que se nota poco un AA de 4X
Sab Nov 04, 2006 10:09 pm
bueno, yo tengo una geforce 6100 (integrada, pero corre bastante bien el pes6, q es lo unico q juego).
Cuando viene con la configuracion default daba pena como corre el juego, luego comparé con unas fx5200 y fx6200 y corría igual. ... luego me topé con una configuración de un usuario de este foro, la cual la probé y le mejoró bastante la calidad gráfica al juego (sobre todo al molestoso pasto y sus texturas).
Básicamente es 2x de AA y 2x de filtro anisotropico.
El resto de la conf es:
Config suaviz: aplicac controlada ( yo lo cambié a 2x)
filtro anisotropico: 2x
rendim sistema:alto rend.
sincroniz y forzar mpmap: desactivado
fijacion de textura conformant:activado
optimizac trilineal y anisotropica del filtro:activado
opt.anisto muestras escact.
triple bufer escact
inclinacion del LOD negativa: fijacion.
Pruebenlo y busquen las configuraciones similares en ati (la conf es para nvidia)
Sab Nov 04, 2006 10:45 pm
tne suna geforce integrada

woow yo actualise hoy los driversdemi placa y cambiaron algunascosas para mejor:D
Full Version