asqueroso el pes6 ...

Sab Nov 04, 2006 1:27 pm

pues he llegado a un punto en que me esta amargando este pes ,
Estadisticas de un partido , Brasil - España en una copa internacional.

Lanzamientos 28 , y a puerta 19 , Brasil ( yo )
Lanzamientos 2 , a puerta 1 , España ( cpu )

0-1 para España y gol en el descuento de la segunda parte de la prorroga.

Resumen , me ha quitado las ganas de tocar el pes6 en mucho tiempo xD

Sab Nov 04, 2006 1:55 pm

SI has tirado 28 veces y no has marcado un gol y ellos te tiran 1 y marcan es que eres el mas malo de europa o asi, no le heches la culpa al juego

Sab Nov 04, 2006 2:06 pm

Eso me paso a mi con brasil tambien jugando contra Peru. Tire muchas veces y todas las paraba el portero, luego ellos llegaron una vez y me marcan, eso es desesperante.

Sab Nov 04, 2006 2:11 pm

-esto es algo típico de los pes,yo bombardeo a los equipos contrarios y domino el balón siempre,y al final me marcan de falta o en un corner.

Sab Nov 04, 2006 2:24 pm

Eso ya me pasaba a mí en los PES anteriores, no es nada nuevo, he llegado a tirar 30 veces a Bonano en el PES 5 con el Barça y acabar perdiendo el partido 0-1, con un solo tiro de ellos.

Sab Nov 04, 2006 4:00 pm

Practica el tutorial de como marcar un gol.

Sab Nov 04, 2006 4:16 pm

no sabeis jugar al pro evolution ,no solo consiste en atacar si no tmbien en defender hijos de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Nov 04, 2006 4:17 pm

a mi me sorprenden cada dia mas

todos pedimos a gritos un juego que simule al maximo el futbol real

acaso en el futbol real no hay muchos partidos que un equipo bombardea todo el partido a su rival he igual pierde??

Sab Nov 04, 2006 5:26 pm

Yo si marco, tampoco goleo, pero raro es el partido que no meto algún gol. El problema que tengo yo, es defender los corners, cómo lo haceis vosotros? porque a mi la mayoría de los goles me los cuelan en saques de esquina, y me jode cantidad, jeje.

Salu2

Sab Nov 04, 2006 6:07 pm

a mi tambien me meten todos de corner, es chungo defenderse bien

Full Version