Reto para los mas PESEROS!!

Jue Nov 16, 2006 3:47 pm

Hola a todos, queria proponer un pequeño reto a ver que tal sale.
Se trataria de ver quien consigue reproducir con el pes(cualquiera de ellos)
Algunos de los goles mas famosos de la historia del futbol.... Entre todos podemos proponer goles y ver quien se acerca mas.....

Yo para empezar propongo el de Maradona contra Inglaterra en el mundial de Mexico(de que planeta viniste para dejar atras a tanto ingles....Barrrrrilete cosmico)

Un saludo a todos los peseros!!! :D

Jue Nov 16, 2006 4:48 pm

Lo intentare

Jue Nov 16, 2006 4:52 pm

jejeje pero se puede hacer trampa en esooooo!!

Jue Nov 16, 2006 5:02 pm

pos la idea es buena buena... y puestos a proponer... pos el de ronaldo al compostela... o el de zidane a bayern leverkusen de la champions, nose... pero es chungo... a no ser que el otro equipo ni se mueva claro... pero la idea es buena!

Jue Nov 16, 2006 5:42 pm

es muy jodido, a no ser q te compinches con el otro q juegue contra ti. me explico, los jugadores del ekipo contrario no van a hacer lo mismo q icieron los defensas en la realidad (mismos movimientos y direcciones), por lo que si intentas reproducir el gol en tu pro,seguramente te chokes contra los defensas o te desvies de la "ruta"...nose si me e explicao..jaja

saludos!

pd, la idea es wena, de toas formas jeje

Jue Nov 16, 2006 8:58 pm

Ace ya tiempo un miembro del foro(que me perdone, no me acuerdo de su nick), posteó los videos de un par de goles que grabó y que eran idénticos a dos que se marcaron en la vida real, del unico que me acuerdo fue de uno que hizo con Totti, y que en el video incluso puso los dos videos a la vez, el suyo y el real y eran clavaos

Cabe decir que hacer a propósito algo asi es mas que imposible, los jugadores de la makina no van a acer exactamente lo mismo que en el gol real, e incluso aunque estes compinxado con algun amigo los movimientos que acen los jugadores controlados por el rival no van a ser iguales a los de el gol real

Pero animo a que lo intentéis, yo lo veo muy dificil pero si a alguien le acaba saliendo, mejor que mejor

Saludos

Jue Nov 16, 2006 10:52 pm

yo tengo uno k ice ya ace tiempo con el pes5 , igua k el gol de zidane en glasgow, en entrenamiento , si alguno m explica como lo puedo subir a algun lao para k lo veais . lo aria encantado

Jue Nov 16, 2006 11:05 pm

tiene q ser igualito por q intente el de maradona pero me falto llevarme al arquero :S:S:S

salu2

Vie Nov 17, 2006 4:36 pm

Muy buenas gente!!
Por supuesto que es imposible hacerlo igual, por eso es un reto!!.
El proposito de este post no era calcarlo, sino intentar que se pareciera lo mas posible.
De todas formas, estoy seguro de que alguien clavará algún gol famoso.
Si alguien no sabe como colgarlos, puede mandarlo a mi mail: miguelaab@hotmail.com, con mucho gusto postearé un link para que toda la peña lo vea.
:aplauso:

Vie Nov 17, 2006 11:05 pm

Joder, es algo que he pensado mil veces. Lo más fácil es intentar los clásicos de falta. Mi hermano con un barça clásico le clavó un gol al Atleti con Koeman como el del 92. Yo metí uno con Guti a lo Zidane en Glasgow. El que tampoco tiene que ser muy dificil es el de Maradona contra Inglaterra en un nivel fácil.

Para grabar un video tenéis que usar el FRAPS

Ahí os dejo unos goles míticos "fáciles" de imitar en el PES

http://www.youtube.com/watch?v=vU4HtoxLmW0

http://www.youtube.com/watch?v=daIccq5Wp-w

http://www.youtube.com/watch?v=L-N6C_LtBVU

Full Version