Jue Dic 16, 2004 10:48 pm

Porque todo el mundo se olvida del vigente campeon d la liga y d la uefa??

...d uno d los mejores ekipos del mundo ( aunke aora mismo no este muy bien jijiji ) porfavor yo pido a esos compañeros q acen estadios...q agan el mestalla...al = q yo abran muxos otros q tb lo kerran tener en su PES4...si alguien se presta voluntario nos aria un favor a todos...gracias...
Vie Dic 17, 2004 7:27 pm
Pero un favor muy muy grandeeeeeeeeee tanto q meSTALLA.
xD
Sab Dic 18, 2004 5:04 am
Demasiado bonito para ke una simple tarjeta gráfica pueda lograr lo ke representa ese estadio .
Joder al madris lo han puesto en el juego ke parece ke ganó la liga el año pasao JAJAJAJA
Sab Dic 18, 2004 6:08 am
El mestalla y sus canticos que estoy harto de tanto madrid y barça en los canticos y de mi valencia nada
Sab Dic 18, 2004 7:39 am
http://landhell.fpp.pl/issonline/index. ... ar&DIR=PES 4/stadiony
Ahi esta vuestro kerido Mestalla, realizado por sin-13
SaLu2
Sab Dic 18, 2004 7:55 am
RONNI muxissimas gracias...porfin tengo el mestalla en mi PES4...aora ya solo me falta buscar los canticos..y sere feliz xD..jejeje..enserio muxas gracias...
AMUNT VALENCIA!!!! ^_^
Sab Dic 18, 2004 8:40 pm
-Por favor a ver si me lo podéis pasar, a mi el enlace no me tira me hariais un gran favor GRACIAS
vicgofe@yahoo.es
Sab Dic 18, 2004 8:58 pm
crackandre podrias subir el archivo a la web para que podamos bajarlo todos.
Gracias.
Sab Dic 18, 2004 11:47 pm
A mi tb me daba error el otro enlace..pero weno..puse la pagina principal...y luego fui buscando el archivo...os dejo la PAG principal y os digo adonde teneis q darle

..
http://landhell.fpp.pl/issonline/index.php?
desde esta pag aora debeis darle a "PES 4", luego en la siguiente hoja le dais a "stadiony", y ahí ya solo teneis q darle un clik sobre el nombre de MESTALLA.rar

...eso es todo amigo..talue!!
Amunt Valencia!!!!
Dom Dic 19, 2004 8:10 pm
Como lo habeis puesto, por q a mi en el rar solo me salen archivos bin.
Gracias por la ayuda si la hay.
Full Version