Pro Evolution Soccer 3 o Pro Evolution Soccer 4?

Pro Evolution Soccer 4
29
83%
Pro Evolution Soocer 3
6
17%

Votos totales : 35

PES 3 o PES4?

Vie Dic 17, 2004 5:32 am

Hola gente. Dejo este mensaje para los que quieran agregar pequeñas diferencias que hayan encontrado entre ambos juegos de las dos plataformas (PC y PS2).

En mi opinion, el PES4 en pc lo noto, ademas de lento y con problemas desfazados con el sonido, con jugadores que no responden a algunos controles del teclado (o lo hacen pero tarde), jugadores contrarios que en la mayoria de los casos se quedan con todos los rebotes, arqueros que tapan todos los tiros que uno le tire y arbitros que o cobran muchos penales (en la mayoria de los casos no lo son) por partido o en un partido donde hay penales claros, el arbitro no los cobra. Por si esto fuera poco, en el nivel 4 de dificultad es complicadisimo marcar al rival (con la x) y cuando le sacas la pelota hay siempre un contrario para recuperarla. Otro problemilla que encontre es que el boton para seleccionar cada jugador (L1) se activa cada vez que hay un jugador cerca del balon, esto esta bien, pero aveces tienes el balon cerca y se desactiva, perdiendo asi el control sobre ese jugador, y de la pelota.

En el de Play2 lo note bastante diferente y el juego es mas fluido y gracias al pad no tengo estos problemas.

Pese a todo esto, el Pro Evolution Soccer 4 es el mejor juego de futbol, aunque a mi personalmente me gustaba mas el PES3..

PD: Alguien podria realizar una guia con las mejores tacticas a utilizar y como hacer para que todos los partidos no sean un ida y vuelta constante.

Gracias!....y espero opinionesss!!!
Última edición por MartinWan-Kenobi el Lun Dic 20, 2004 11:48 am, editado 1 vez en total

Vie Dic 17, 2004 5:18 pm

amigo...todo va en progresion

el pes 3 es la caña de españa del mundo mundial y parte de la galaxia

pero el pes 4 es mejor...no se puede duar...es difernete al pes 3...evidentemente...pero mejorado...solo q nuestros ojos estan acostumbrados al pes 3 y lo vemos difernente...esperate un tiempo y veras...y veras como el pes5 sera mejor y exaras de menos el 4...

aunq si tu prefieres jugar al pes 3.......juega....juega....

Sab Dic 18, 2004 8:24 am

pues lo mismo digo que el pes4 esta muy bien ya me acostumbre pero al principio como que no me encontraba en el pes4 pero al pasar de los dias todo va de maravilla viva el pes4 jejejeje :lol: :D :D :D
Última edición por cyruxsoul el Jue Dic 23, 2004 8:04 pm, editado 1 vez en total

Sab Dic 18, 2004 9:17 am

mmmm yo x lo menos respecto a la version pc no estoy deacuerdo....mmm creo q los arbotros son rigorosos y estan bien...creo q el pes no s un juego para jugarlo cn teclado...y si io tbn sufro d esas relentizaciones n l sonido pero no me molesta para nada,

esa s mi humilde opinion :) :) :)

A seguir practicando entonces

Sab Dic 18, 2004 12:14 pm

GRacias por las respuestas...la unica que me queda es seguir practicando al PES4...que sigue siendo un juegazo...y tarde o temprano terminare por dominarlo como paso con el PES3!!... :D

Salu2 amigoss!!....

Dom Dic 19, 2004 12:44 am

PES4 de PS2 y PC?? Bueno, son idénticos y distintos a la vez.

Aunque sea una conversión PS2-PC 100% (si buceáis con el ASFExplorer veréis frases alusivas a PlayStation) se notan diferencias sobre todo en la jugabilidad. Jamás irá tan fluído en PC como en PS2, pero simplemente porque no está optimizado para PC. Es como si jugásemos con un dvd de play y un emulador.

Sin embargo, prefiero el de PC por la sencillez del parcheo, tiempos de carga,...

Dom Dic 19, 2004 1:46 am

1° q nada .... la encuensta en para ver la diferencia entre el pes4 de play 2 y de pc .... o del pes3 y pes4 ??? :roll:

2° ... si te cuesta mucho en nivel 4... y los jugadores rivales ganan todas las pelotas .... no es problema del juego .. sino del jugador :twisted:

y lo del l1 ...puedes controlarlo manualmente ... y no hay ningun problema

PES4

Dom Dic 19, 2004 9:34 am

"si te cuesta mucho en nivel 4... y los jugadores rivales ganan todas las pelotas .... no es problema del juego .. sino del jugador"

1)No estoy de acuerdo, en el PES3 el nivel 4 era normal, ademas, en el PES4 los jugadores responden tarde a los controles...la dificultad no cambio mucho del PES3 al PES4..asique problema del jugador no es :evil:
2) LA ENCUESTA ES PARA VER LAS DIFERENCIAS ENTRE PES3 Y PES 4, Y CUAL OS GUSTABA MAS...

SALU2

Dom Dic 19, 2004 10:01 am

Indudablemente el PES4, y pàra mi gusto supera n todo al PES3...

Solo tngo instalado el PES3 todavia de cariño :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun Dic 20, 2004 1:07 am

cena escribió:Solo tngo instalado el PES3 todavia de cariño :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaj yo lo desinstale altiro .... me faltaba espacio en disco XD XD

Full Version