NIGERIA CORREN Y CHUTAN UFFF NO ES NORMAL

Vie Nov 24, 2006 12:50 pm

AYER JUGUE CONTRA UN TIO QUE COGIO NIGERIA Y NO VEAS COMO CORRIAN Y CHUTABAN MARCABA CASI DESDE MEDIO CAMPO. LO DE CORRER LO PUEDO ENTENDER PORQUE ESTOS NEGRITOS VAN DE LA OSTIA PERO ME METIO 2 GOLES DESDE CASI MEDIO CAMPO CON JUGADORES POR MEDIO MU GUAPOS PERO MUY IMPOSIBLES, MI PREGUNTA ES ¿SE PUEDEN EDITAR LOS JUGADORES EN EL MODO ONLINE? PORQUE LUEGO COGI NIGERIA YO Y DE CHUTS IMPARABLES NADA DE NADA CON RONALDINHO SI PERO CON ESTOS NIGERIANO NI UNO JEJEJEJE AQUI AHI MUCHO TRAMPOSO

Vie Nov 24, 2006 3:50 pm

tengo entendido, que en el modo on line, x más q hayas editados los jugadores, transferencias y eso, los jugadores están en los equipos y tienen sus stats x defecto

Vie Nov 24, 2006 5:38 pm

es habitual que los jugadores africanos tengan estos stats en el PES

Vie Nov 24, 2006 7:11 pm

me parece muy discriminatorio lo tuyo al nombrarlos "estos negritos"

Vie Nov 24, 2006 7:16 pm

Lucho_9 escribió:me parece muy discriminatorio lo tuyo al nombrarlos "estos negritos"

no creo que lo haya dicho en ese sentido

acordate que en Argentina tambien usamos de forma cariñosa la palabra negro, podes ser un aleman y te dicen: ehh negro como va??

Vie Nov 24, 2006 8:36 pm

tampoco es para tanto...!!!! lo dijo sin querer che!

Vie Nov 24, 2006 8:41 pm

Yo no soy para nada racista, y no soporto que la gente diga que esa persona es de color, son negros coño, hay gente que lo usa despectivamente pero igual que yo soy blanco un nigeriano es negro.
Me quedo con la frase que dijo Ewerthon cuando se monto el lío en La Romareda con Eto'o, Ewerthon dijo, todos somos de color, unos negros y unos blancos.

Vie Nov 24, 2006 9:13 pm

No se puede ser, pero lo leí así y debe ser porque está escrito con mayúsculas o que, pero me causó esa sensación, igualmente todo bien

Vie Nov 24, 2006 10:47 pm

y si jeje a mi tambien me revienta que escriban todo con mayusculas pero bue... no se puede hacer nada

Sab Nov 25, 2006 1:07 am

Nigeria es un desfase... patinazo de Konami

Full Version