¿ Que os parece el arbitraje del PRO6 en comparació con el del PRO5?

La encuesta terminó el Mar Dic 12, 2006 1:21 am

Mucho mejor (soy masoqista y me encanta que me machaquen sin piedad)
16
20%
Mejor (de todas formas no me pitan a mi tampoco faltas)
22
28%
Igual (ni fu ni fa)
11
14%
Peor (No hay manera de provocar faltas al bode del area)
14
18%
Mucho peor (el arbitro esta de adorno...)
16
20%

Votos totales : 79

Soy el único que piensa que el arbitro en el PES6 es una...?

Lun Nov 27, 2006 1:21 am

Creo que el arbitraje del PES6 es frustrante cuanto menos.
Creo que me dareis la razón cuando os digo que, por ejemplo, cuando os vais solos al contragolpe y en el centro del campo os "hacen" una falta tactica, digo "hacen" porque mientras en el pro5 eso era falta (y a veces tarjeta), en el PRO6 en arbitro se hace el sueco.

Vale que ahora el ritmo de juego es mas fluido, con menos interrupciones, pero es que señores, el futbol no es realmente asin.

Es increible como controlas el balon por la espalda con, digamos, Kanoute, y que venga por detras michel salgado te desplace, y te quite el balon, cuando eso en el PRO5 era falta.

No se si sere un bicho raro pero a mi me gustaba más antes... y por eso os dejo esta pregunta

Lun Nov 27, 2006 11:21 am

hay algunas faltas muy tontas q está bueno q no cobren, pero otras veses nos hacen una falta importante y nos cortan una buena jugada y el arbitro no pita, eso la verdad da mucha bronca, lo q pasa es q tambien le pasa al rival, entonces es como q es un poco igual para uno o para otro

Lun Nov 27, 2006 12:03 pm

la verdad que si que ai faltas descaradas que no pitan, tambien veo que son muy previsibles, por ejemplo entrada por detras sea dura o no casi siempre es amarilla(raro es q saque una roja) anoser q sea el ultimo defensa, y esto lo q ase q la gente le de = entrar como sea xq saven q como mucho es amarilla y perjudica un poco el juego limpio

Lun Nov 27, 2006 12:37 pm

pues a mi si que me sacan roja directa cuando hago una entrada dura por detras

Lun Nov 27, 2006 4:30 pm

Bueno, a mi no me pitan muchas faltas porque simplemente no las hago :lol: , me gusta mas ir hacia atras de espaldas y obligar al delantero a que se desvíe de la portería, así le obligo a tirar mal o a que se pare para pasarla a un compañero y mientras se repliega mi equipo. (Esto no funciona con Henry, Adriano, Ronaldinho y estos personajillos tan rápidos pero en fin.... :) )

Yo tengo una duda y no se si estoy equivocado yo o el arbitro del pro: si estoy con el balón y no tengo ningún defensa delante, pero si hay un compañero mío mas adelantado, y se la paso; ¿es fuera de juego?

Porque a mi si me lo pitan; por ejemplo en el modo entrenamiento, si sólo juego contra el portero y se la paso a alguien me pita fuera de juego.

Lun Nov 27, 2006 4:48 pm

Eso si es fuera de juego, y en el entrenamiento le puedes desactivar el fuera de juego

Lun Nov 27, 2006 8:13 pm

Gracias todos ya que veo que no soy el único.

Yo prefiero mil veces a que me piten multitud de faltas tontas en contra, sabiendo que es reciproco. Y lo de las tarjetas, caso veridico, un partido contra un colega mio en PS2, solo me hizo 4 o 5 faltas en todo el partido, todas rojas (aunque no lo fueran), termine ganando automaticamente por 3 a 0 (iba 5 a 1), por lo que yo creo que es relativo.

Otra cosa, alguien sabe si tiene algo que ver el arbitro que seleccionas en opciones, con su manera de pitar o simplemente es una chuminada mas, (a mi me da igual como sea el arbitro, como si es alto calvo y con ojos saltones :D)

Mié Nov 29, 2006 4:59 pm

en este pes nose pero en el 5 el negro pitaba muchisimas mas faltas , y sacaba un monton de amarillas , ademas que un colega mia y yo lo teniamos mas que comprobado xD

Mié Nov 29, 2006 8:25 pm

Pues lo que dijo Albertwaca de Michel entrando a Kanoute, no te pasaria si empujas tu tambien y protejes bien...yo creo que en este Pro pitan mejor las faltas...como en la realidad hay veces que ves una falta clarisima por la tele y el arbitro no pita nada, y despues vess en la repeticion que no fue falta...y a veces se equivocan y no pitan cuando si es...pero eso es el futbol

Mié Nov 29, 2006 10:13 pm

juas juas juas pos la verda esq en el 5 con q tocaras un poco y aera falta......yo pienso que ese tema a avanzao un poco el 6 pero,pcoo

saludos

Full Version