Mar Nov 28, 2006 8:12 pm
Hola, ¿alguien me puede decir si hay alguna manera de quitar el radar totalmente en el pes6?
Mar Nov 28, 2006 8:44 pm
Yo segun tengo entendido: por pausa se puede...pero ahora COMPLETAMENTE ya no se...
Mar Nov 28, 2006 11:39 pm
pues mira te vas a pausa en un partido y a configuracion de pantalla y le quitas el radar
Mié Nov 29, 2006 12:23 am
Claro, una vez que lo sacas en las opciones cuando pones pausa, se graba en el archivo de opciones y no vuelve a aparecer
Mié Nov 29, 2006 1:56 am
A mi el radar me es de mucha utilidad, la verdad no se porque lo quieres quitar jej
Mié Nov 29, 2006 2:44 am
Yo sin el radar me muero jaja
Jue Nov 30, 2006 10:09 pm
O yo soy muy burro o la gente contesta a bulto, sin haber comprobado las cosas. No se que es peor
A ver, cuando voy a opciones de pantalla puedo poner el radar arriba, abajo o ponerlo translucido, pero no veo opción para quitarlo. En el 3 se podía, en este no veo como. Tambien me vale si se ha de hacer a través de editores, pero me interesa mucho quitarlo, agradeceria un montón que me ayudarais.
Un saludo.
Jue Nov 30, 2006 10:57 pm
Me da curiosidad saber porque te lo quieres quitar. Yo sin el radar no se jugar, casi miro mas tiempo al radar que a los jugadore =).
Yo no se quitarlo pero tiene pinta de que no se pueda, no se.
Vie Dic 01, 2006 11:11 am
No se puede quitar el radar
Ya no se podía en el PES5, las unicas opciones es ponerlo arriba o abajo y en traslucido
Yo personalmente me he acostumbrado desde el 5 y no me molesta, tampoco lo utilizo demasiado, pero bueno
Vie Dic 01, 2006 3:43 pm
Yo tampoco entiendo porque alguien kerria kitar el radar, sin el no soy nadie, se acabarian los pases largos al hueco y cosas asi.
Full Version