Dom Dic 10, 2006 8:31 pm
Necesito toda la ayuda, quiero saber si los arbitros que selecciones en ajustes del juego, tienen distinto comportamiento en el campo, si sacan más tarjetas o pitan mas faltas/penalties. O si por el contrario solo es una pijada más que han puesto y que no es necesaria.
Mis primeras impresiones son que cuando juegas en aleatorio, y te tocan arbitros distintos, cambian bastante las decisiones arbitrales, desde hacer 5 faltas e irte de rositas, a hacer 5 faltas y 3 o 4 expulsados. otra idea es que en los minutos finales, sobretodo cuando vas ganando a la CPU, tienden a soltarse del brazo mucho y a expulsar a mas gente de la cuenta.
Dom Dic 10, 2006 10:23 pm
Si, interesante post, la verdad muy bueno, son cosas RARISIMAS que pasan en el pro, voy a citar algunos ejemplos...
* Una vez jugando en un estadio, la pelota se fue o sea paso la linea de la banda y ni bien la paso pitaron enseguida saque de banda......, ahora otro arbitro, paso exactamente lo mismo pero no pito saque de banda, y la repeticion mostraba como se habia ido la pelota CLARAMENTE... ahhh, me olvidaba, era el mismo estadio....
* Offsides: Hay veces que cobran to perfecto, pero me ha pasado que un delantero esta en OFFSIDEEE!!!!!!!! y no se lo pitan...
* Rojas en faltas suaves: Tambien me paso, empezo el partido me tiro le saco la pelota DE FRENTE, pero enganche el pie, el jugador quedo de pie, pero el golpe lo movio un poco, ROJA!!!!!...
Y muchas cosas mas, corners, penales, de todo...
Yo creo que el arbitro tiene que ver, tambien me paso que una vez mate a uno y ni amarilla, o sea lo mate y me lleve la pelota...
Saludos =)
Lun Dic 11, 2006 1:19 am
Señores ustedes que buscan un simulador de fútbol REAL o un FIFA. En el fútbol real suceden estas cosas no sé a que viene tanto lloriqueo... Me parece más justificado en la vida real, ya que se pierden cantidades económicas, descensos de entidades centenarias... pero sinceramente me parece un lloriqueo de patio de colegio todas estas tonterías con los árbitros del PES.
En la vida real hay goles en fueras de juego, lease el último del barsa con fuera de juego posicional... fueras de banda que no se pitan... mientras esas cosas no cambien en la vida real no cambiaran en el PES lo que le da el realismo al PES que no tiene el FIFA...
Como dijeron una vez: el fútbol es un juego de hombres... ustedes parecen niñas...
En lo relacionado con los arbitros de pes y que unos pitan más severo que otro pues es cierto, más realismo que ese... no creo que haya... Todos los árbitros son diferentes y pitan diferente.
Lun Dic 11, 2006 1:24 am
Esto es real... en el fútbol real, al gente también se queja de los árbitros xDD
Lun Dic 11, 2006 2:59 am
joseliyus escribió:Señores ustedes que buscan un simulador de fútbol REAL o un FIFA. En el fútbol real suceden estas cosas no sé a que viene tanto lloriqueo... Me parece más justificado en la vida real, ya que se pierden cantidades económicas, descensos de entidades centenarias... pero sinceramente me parece un lloriqueo de patio de colegio todas estas tonterías con los árbitros del PES.
En la vida real hay goles en fueras de juego, lease el último del barsa con fuera de juego posicional... fueras de banda que no se pitan... mientras esas cosas no cambien en la vida real no cambiaran en el PES lo que le da el realismo al PES que no tiene el FIFA...
Como dijeron una vez: el fútbol es un juego de hombres... ustedes parecen niñas...
En lo relacionado con los arbitros de pes y que unos pitan más severo que otro pues es cierto, más realismo que ese... no creo que haya... Todos los árbitros son diferentes y pitan diferente.
Sinceramente esto me parece una falta de respeto IMPRESIONANTE, lastima que uno no puede seleccionar los comentarios a Leer, EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE FUERAN MALOS, me encanta el arbitraje asi, me encanta lo real, pero no podes decir niñas aca niñas alla, por algo que pensas vos al leero, estas forzando a tu cerebro (TRABAJO IMPRESIONANTE), para leer algo que no escribi en ningun momento, me encanta el juego, y el arbitraje real...
=D
Saludos =)
Lun Dic 11, 2006 11:15 am
Señores ustedes que buscan un simulador de fútbol REAL o un FIFA. En el fútbol real suceden estas cosas no sé a que viene tanto lloriqueo... Me parece más justificado en la vida real, ya que se pierden cantidades económicas, descensos de entidades centenarias... pero sinceramente me parece un lloriqueo de patio de colegio todas estas tonterías con los árbitros del PES.
Otra perla del amigo joseyluis

. Sólo te puedes kejar del arbitro sin ser tonto o niña si t juegas miles de euros o desciendes... ¬¬ en fin
A mi los arbitros me parece q estan muy conseguidos, casi todas las decisiones son acertadas. Lo de las tarjetas si q es a veces mas conflictivo y cambiante, pero en general las sacan cuando toca.
Me parece muy bien comentarlo, "llorikeemos" todos juntos xDD
Un saludo.
Lun Dic 11, 2006 11:54 am
Es que soy fan de risto mejide xD tengo personalidad no como vosotros. Sinceramente hay cosas mucho más interesantes de las que hablar que quejarse del arbitraje.
Cierto en la vida real también se quejan del arbitraje, pero solo se quejan los perdedores, las niñas, los de papi y mami... esos que no son lo suficientemente profesionales como para saber que esa es una de las REGLAS del juego, saber perder y acatar las decisiones de los árbitros...
Sinceramente es penoso leerlos y que exista gente que aun no sepa de que va este juego. Quejarse de un árbitro es pura palabrería la final solo se gana marcando más goles que el rival...
Quejarse del árbitro es de cobardes. Y de cobardes está el mundo lleno y mal de muchos consuelo de tontos. Es decir que muchos se quejen no quiere decir que eso sea lo normal o lo correcto... si es que hay que tener un poco más de personalidad... que andáis faltitos.
Ahora vayan a llorar con mama.
Aún no he visto un debate táctico con el uso de un 5% de las neuronas en este foro... aquí solo se comentan chorradas como estas... fundamentos del fútbol básico solo unos pocos, los demás se dedican a chorradas como estas...
Lun Dic 11, 2006 4:50 pm
la personalidad de risto... yo sinceramente pensaba que te inspirabas mas en homer simpson, pero bueno...
de verdad lo que hay que ver... y de que tenemos que hablar si no ¿eh? k pasa ke no se pueden quejar de un juego?
Lun Dic 11, 2006 6:21 pm
Yo no me inspiro en risto hijo mío... simplemente digo lo que pienso sin temor a que tu estés o no de acuerdo conmigo. Y sin temor a lo que tú y los demás digan de mí. Yo ya tengo una personalidad formada y no dependo de la aprobación de los demás.
Aquí todos somos libres de expresarnos y criticar el juego. Eso es libertad. La misma que tengo yo de criticarte a ti, y tú a mí. La diversidad de opiniones es lo que enriquece al hombre y lo hace libre.
Lo que pasa es que yo siento que hablar de los árbitros no te va a hacer aprender nada nuevo sobre este juego. Es un elemento secundario, que en un momento puntual puede ser el primario... pero nada más. En cambio hablar sobre táctica si te va a hacer aprender algo. Y más en PES6 que es una parte FUNDAMENTAL del juego. De eso nadie habla, porque ahí si que hay que exprimirse el cerebro...
El critiqueo forma parte de la sociedad, es el recurso fácil de un patio de vecinas y de un equipo de reporteros rosas cutres, con todo el respeto hacia los reporteros decentes.
A mi personalmente me gusta aprender más sobre tácticas y fundamentos básicos del fútbol que tengo pocos (eso de pocos habría que compararlo con quién). Ya me gustaría a mi hablar una hora con maradona sobre fútbol, eso si es interesante... no esto... Pero ya te digo para gustos colores.
E_12345 sigue hablando de esto, yo por mi parte los dejo con su post "enriquecedor" sobre fútbol.
Lun Dic 11, 2006 7:31 pm
Todo muy bonito, la libertad de expresión... el hombre libre.. pero dónde te metes el respeto a los demás? yo creo q ni lo ves, a no ser q lo tengas instalado en el ombligo, q es donde mas miras.
Preciamente pq esto es un foro de un juego, y pq, en general, somos gente q no tenemos ni idea de futbol (m refiero a nivel profesional), es el sitio ideal para hablar de todas las tonterias q keramos.
Si kieres hablar de futbol profesional, pq tu mente privilegiada no tiene suficiente con estos foros de plebeyos, apuntate a un curso y hazte entrenador. Si no t lo puedes pagar, prostituyete, o algo
Tienes razon, puedes decir lo q t de la gana, pero RESPETA al resto. Si no kiza puedas kedar como un prepotente maleducado.
Un saludo.
Full Version