concurso de paradas

Vie Dic 15, 2006 11:00 pm

seguro que muchos lo han pensado,pero no ley nada al respecto,
que os pareceria un concurso de paradas?ya que los hay de goles no estaria de mas,

Sab Dic 16, 2006 12:21 am

Estaria bien, lo que es que seria un poco al azar porque los porteros en las jugadas no los manejas tu y si hacen buenas paradas seria segun el juego no como los goles que tienes que tirar, darle precision... aunque a veces tambien salen golazos al azar.

En fin podria hacerse lo unico que es un poco al azar...

Dom Dic 17, 2006 10:09 am

linier escribió:Estaria bien, lo que es que seria un poco al azar porque los porteros en las jugadas no los manejas tu y si hacen buenas paradas seria segun el juego no como los goles que tienes que tirar, darle precision... aunque a veces tambien salen golazos al azar.

En fin podria hacerse lo unico que es un poco al azar...

tambien es al azar los goles de chilena y reciben votos,yo creo ke seria curioso el tema

Dom Dic 17, 2006 1:21 pm

Totalmente deacuerdo

Mié Dic 20, 2006 12:43 pm

Lo veo bien ... aunque tambien se pueden hacer "Las mejores meadas" "O los goles mas tontos" "O mejores jugadas" ... Personalmente el de las mejores meadas me parece muy bueno ya que me encanta ver a las defensas en ridículo jejejje!!!

Un saludoooooooooooooooooooooooo :D

Mié Dic 20, 2006 12:55 pm

Lo de las mejores paradas lo veo bien,xq a nosotros(los porteros) pocas veces nos sacan los paradones,o poco se ablan de los paradones,se abla mas de los goles q nos meten xDDD

Mié Dic 20, 2006 2:52 pm

Concurso de goles mas tontos estaría bien...¿quien no se ha marcado un churro? xD

Mié Dic 20, 2006 4:37 pm

voto x el d goles tontos

Mié Dic 20, 2006 7:52 pm

Les propongo un concurso mejor, el de faltas, eso si no es al azar, vos uno le pega cuando quiere al rival, de atras de adelante de un costado del otro
que les parece?¿

Jue Dic 21, 2006 5:59 pm

No les gusto la idea, nadie opina nd

Full Version