Mar Dic 26, 2006 5:50 pm
Hola, resulta q estoy a punto de terminar una temporada en la liga master del pes5 y me gustaría q para la siguiente, la cpu no fichase a jugadores clasicos, para intentar hacerlo lo más real posible. He probado a bloquear la tienda con el pesfan editor, pero no me guarda los cambios de ésto, sin embargo si modifico las cantidad de dinero sí q me lo guarda. Alguien sabe como hacerlo o si lo estoy haciendo bien?
Felices Fiestas a tod@s
Jue Dic 28, 2006 12:19 pm
Ni idea, a mí me pasa exactamente igual para el PES 6. Tengo comprados los clásicos (ya sabéis para amistosos con los colegas y demás) y no quiero que aparezcan en la liga master. Si alguien sabe alguna solución que lo diga.
Muchas gracias y un saludo.
Sab Dic 30, 2006 11:09 pm
esa opcion la tenes q desactivar antes de arrancar la master
Mar Ene 02, 2007 2:23 pm
Esta opción a mí me ha aparecido cuando inicio una liga ... ¿se puede desactivar con una liga ya empezada? estoy buscando y nada.
Un sludo.
Mar Ene 02, 2007 3:52 pm
creo q si se puede, pero al terminar la temporada
salu2
Mar Ene 02, 2007 10:18 pm
No creo que se pueda una vez iniciada...¿qué pasaría con los equipos que tuvieran jugadores clásicos en sus filas?
Mar Ene 02, 2007 11:25 pm
Eso mismo es lo que yo había pensado

, pero ya estoy probando
Vie Ene 12, 2007 5:40 pm
en el pes6 simplmente lo desactibas antes de empezar la master pero ya que jugabas al pes5 no hay manera de sacarlos del juego yo lo que hice para que no me aparecieran solo no desbloquie las selecciones clasicas
Vie Ene 12, 2007 6:52 pm
Creo q eso se puede cambiar cuando termina la temporada completa, no en la mitad de la temporada....
Sab Ene 13, 2007 12:51 am
los jugadores clasicos se retirarian, pienso :s
Full Version