Mié Dic 27, 2006 2:53 am
hola a mis compAtriotas jaja
les queria comentar que hace poco me baje el patch de los sonidos de mointerra o nose como mierda se llame por diosssss
son asquerososssssss
ahi una parte que dice le roba la cartera :S???
y esos chistes malos que hacen que ni ellos mismo lo entienden :S
q es esoooo
en una dice nunca vi a un presidente que le regatee tango como a este jugador algo asi tira :S
que es esoooooooooo dejense de joder y pongan comentarios argentinos que tiene toda la emocion o me equiboco??
Mié Dic 27, 2006 10:46 am
jajajaj para nada te ekivocas, no soy argentino, soy uruguayo pero toy totalmente de acuerdo con vos.
a ver cuando sacan unos grosos comentaristas.
Mié Dic 27, 2006 7:04 pm
Nelson y Fabbri que son argentinos son horribles
dos pelotudos que tiene menos idea del futbol que mi abuelita
el pollo Vignolo si
Mié Dic 27, 2006 7:47 pm
chamy_facha escribió:hola a mis compAtriotas jaja
les queria comentar que hace poco me baje el patch de los sonidos de mointerra o nose como mierda se llame por diosssss
son asquerososssssss
ahi una parte que dice le roba la cartera :S???
y esos chistes malos que hacen que ni ellos mismo lo entienden :S
q es esoooo
en una dice nunca vi a un presidente que le regatee tango como a este jugador algo asi tira :S
que es esoooooooooo dejense de joder y pongan comentarios argentinos que tiene toda la emocion o me equiboco??
¿Por qué no lo haces tú?, hay que joderse, Moitespera & Company se curran unos parches de puta madre sin pedir nada a cambio y tu te quejas pss, asi va el mundo
Jue Dic 28, 2006 7:18 am
Algunos hablais sin saber, lo has dicho como si un parche en el que se sustituyan todos los comentarios se hiciese en media hora.
Te explico como se hace para que lo puedas hacer tu mismo:
- Graba el sonido de muchos partidos con comentaristas argentinos.
- De esas grabaciones ve sacando los comentarios uno a uno.
- Limpia bien todo el sonido de dichos comentarios para que luego en el PES se oiga medio decente.
- Conviertelos a ADX, en el foro de sonido e intros tienes tutoriales.
- Abre el s_sound con DKZ studio
- Abres el unknow_00076.adx (que es donde empiezan los comentarios) escucha que es lo que dice el comentarista original del juego, busca una grabacion tuya con comentarista argentino similar y la sustituyes.
- Abres el unknow_00077.adx escucha que es lo que dice el comentarista original del juego, busca una grabacion tuya con comentarista argentino similar y la sustituyes.
- Abres el unknow_00078.adx escucha que es lo que dice el comentarista original del juego, busca una grabacion tuya con comentarista argentino similar y la sustituyes.
- Abres el unknow_00079.adx escucha que es lo que dice el comentarista original del juego, busca una grabacion tuya con comentarista argentino similar y la sustituyes.
- Abres el unknow_00080.adx escucha que es lo que dice el comentarista original del juego, busca una grabacion tuya con comentarista argentino similar y la sustituyes.
......................................................
- Abres el unknow_13126.adx escucha que es lo que dice el comentarista original del juego, busca una grabacion tuya con comentarista argentino similar y la sustituyes.
Cuando hayas terminado de sustituir hasta el unknox_13126.adx, el parche estara terminado!!!!!!
Parece facil ¿Te animas?
A ver si cuando lo termines (supongo que si lo haces antes del mes de mayo no lo terminaras), te gusta que te suelte que tu parche de comentarios es asqueroso.
Jue Dic 28, 2006 1:04 pm
Otro compatriota haciéndonos quedar para la mierda!!. Ya empezando por "solo para argentinos" ...
Esos comentarios los bajé, jugué un montón de partidos, están buenísimos me cago de risa con lo que dicen, no seran perfectos (las publicidades duran mucho) pero es un laburito que hay que agradecer.
Los de Nelson y Fabri del 5 son los que mas me gustan, claro, porque soy argentino y entiendo los códigos...
Los únicos abominables, todos los sabemos, son los originales
Y sino como dice Elkhattabi hacete uno.
saludos!!
Vie Dic 29, 2006 6:11 am
es otro humor a ellos les parecera gracioso, a nosotros no, que se le va ahcer!!!!!.
igual ahy algunas cosas que cosos que se te pegan, como "VINOS BOCOPA, LOS VINOS DE ESPAÑA, LOS VINO DE EUROPA" jaja!!!!!!.
en la pag, de *SPAM*, hay uno de nelson y fabrri que safa bastante, la cagada es que no tiene tantos sonidos como este!!!!!! pero bueno!!!!
Sab Dic 30, 2006 11:06 pm
Aguante el TA-TAN TA-TAN... de walter nelson!!!
jajja
Lun Ene 15, 2007 11:52 pm
estaria copado que hagan los relatos del pollo vignolo, aunque sea lo voy a intentar hacer aver que me sale
Mar Ene 16, 2007 12:29 am
Yo prefiero los comentarios de Fabri y Nelson, si bien no son de ponerles tanta emocion como Vignolo, saben bastante de futbol. Vignolo me gusto como relata, ya la dupla Closs- Niembro me parece una cagada.
Full Version