Como hago una RABONA ???

Jue Dic 28, 2006 5:22 pm

Hola: eso, quiero saber como se hace la rabona, osea, la jugada en que se le pega a la pelota pasando el pie por detrás del pie de apoyo.

Gracias. !! :lol:

Jue Dic 28, 2006 5:28 pm

no esperes k nadie te konteste, aki todo el mundo va a su bola, eso d ser solidarios no van kn eyos

Jue Dic 28, 2006 6:36 pm

Y eso de buscarlo en los diferentes posts tampoco va con vosotros XDDD

Hay miles de videos y tutoriales...

Jue Dic 28, 2006 6:42 pm

pes5murcia escribió:no esperes k nadie te konteste, aki todo el mundo va a su bola, eso d ser solidarios no van kn eyos

Tu tampoco has contestado con este mensaje eh? que aquí vamos todos de guays, menos hablar y mas colaborar.

A lo de la rabona, creo que se hacía con un jugador que tenga la técnica alta y la frecuencia con pie malo muy baja, y al forzarle a tirar con la pierna mala para no tirar con ella hace la rabona, pero te repito que no estoy seguro, tampoco sale la rabona siempre.

Vie Dic 29, 2006 6:23 am

si como dice el pibe de aca arriba, un jugador que la tira seguro es recoba, para probar entra al area hacelo ir para su pierna derecha y patea al arco, te va a salir muy facil.

Sab Dic 30, 2006 11:01 pm

Con recoba o maradona sale seguro buscas el angulo con la pierna derecha y le das al arco y como le queda "incomodo" le pega de rabona

Sab Dic 30, 2006 11:40 pm

A mi me salio el otro dia con roberto carlos. Probad a ver.

Dom Dic 31, 2006 12:03 am

que significa "pegarle al arco"?

Dom Dic 31, 2006 9:45 am

Un tiro a puerta no?

Dom Dic 31, 2006 11:52 am

no lo sé, es que arriba lo han comentado pero no sé que es

Full Version