ya se como se hace el super tacon!!!!

Jue Ene 11, 2007 7:26 pm

hola a todos talves varios tenian mi problema de que cuando querian hacer el tacon se davan vuelta y pateaban

intente muchisimas veces y alfinal descubri bien como se hace en las guias y los videos tutoriales estan mal explicados

les paso a decir como hacer

van corriendo por un costado serca del area se dan vuelta a la porteria y corren sin tocar r1 ni nada corren comun despues de eso

apretan a la ves r1 y l1 con eso el jugador para la pwelota y se le quedan entre los pies

despeus de eso ahi tocan el direccional y el cuadrado y ahi tienen el super tacon

:P recien lo empieso hacer me salio con ronney y ronaldiho

Jue Ene 11, 2007 8:29 pm

con r1 y l1 no es que la adelanta un poco el jugador ??

Jue Ene 11, 2007 9:02 pm

No entendi muy bien...... apretas el direccional en q direccion?

Jue Ene 11, 2007 9:50 pm

podrias hacer una demostracion en video y subirla al youtube pa ver como la haces mejor, porq yo lo he intentao y no me sale

Jue Ene 11, 2007 10:26 pm

jugon_15 escribió:podrias hacer una demostracion en video y subirla al youtube pa ver como la haces mejor, porq yo lo he intentao y no me sale

Si, posta, es buena esa idea, pork ademas ni la entendi..... :?

Vie Ene 12, 2007 1:15 am

si mantienen r1 y l1 la adelantan pero no digo que la adelanten que lo token apenas rapido los dos a la misma ves no lo mantengan despues de eso el jugador stiene la pelota entre las piernas y ahi hacen el direccional para el lado del arco y cuadrado

prueven serca del arco no de lejos

Vie Ene 12, 2007 3:26 am

ahi lo entendi mejor, lo voy a probar

Vie Ene 12, 2007 8:17 pm

la voi a probar jaja

Sab Ene 13, 2007 12:58 am

mucho lio, no da apra ahcerla durante un partido, antes de q t des vuelta t afanan la pelota

Sab Ene 13, 2007 3:59 am

Si, sale, pero no siempre y es un quilombo encima. Tendremos q conformarnos a q no salga de pedo

Full Version