Mié Ene 17, 2007 2:04 pm
Como creeis q es mejor poner a Franz Beckenbauer?:
-Defensa de 4 tipica y el como uno de los centrales pero poniendolo como "LIB",libero
-Defensa de 4 con los dos centrales uno detras de otro. En este caso...donde iria mejor beckenbauer, como el defensa q esta mas cerca del portero o el q esta mas adelantado? En el pro sq no se xq a los liberos los suele poner como el q esta cerca del portero, cuando se supone q el libero sube la pelota haci arriba jugada cn los pies y por tanto seria mejor ser el defensa adelantado...
Una vez decidida la colocacion...:
- Actitud atacante: yo creo que lo mejor es ponerle las flechas acia arriba y hacia abajo
- Actitud defensiva: Flecha azul clara o azul oscura (lo mas defensivo)??
En fin estas son mis dudas razonables,e probado varias de estas configuraciones y no sabria deciros cual es la mejor. A ver que pensais vosotros.
Gracias
Mié Ene 17, 2007 4:15 pm
no probaste con una defensa de 3, lo pones como central, en le das las flechitas ataque y defensa q suba hasta no mas de mitad de cancha trasladando la pelota
alemania no la uso mucho y menos la clasica, pero yo juego cno 3 en el fondo, probaria asi, a ver q pasa
Mié Ene 17, 2007 4:26 pm
q kieres decir cn q no suba hasta mas de la mitad del campo?la flecha azul oscura o la clara?
La configuracion que tu dices es laq tiene alemania clasica,pero el otro dia jugue un partido cn este equipo y vi que beckenbauer no subia la pelota tanto como deberia y me gustaria a mi.
Otra cosa que no entiendo es xq cuando pongo la defensa de 4 cn un central x delante del otro (4S) y cn el q esta x delante de libero tiene mas participacion ofensiva el q esta x detras q el q esta x delante!!y eso q el q esta x delante es beckenbauer,cn las flechitas arriba y abajo de ataque! y parece que sube menos q el otro
Por favor,decidme que hago mal!
Gracias
Mié Ene 17, 2007 4:46 pm
nunca jugue con alemania, pero si es com vos decis cambialo y ponelo mas cerca del arquero, pero si provas como t digo yo con 3 en el fondo ponelo como marcador central y la flechita en celeste si ves q no sube tanto como queres cambiala a azul, la defensiva dejala asi como esta
Mié Ene 17, 2007 7:43 pm
Si queres q vaya re al ataque, anda a ESTRATEGIAS, y ponele a algun boton la opcion DESBORDE DE CB, y eliji a Franz. Luego, durante el partido, apretas L2 + ese boton, y cuando tengas la pelota aparecera Beckenbauer en posicion ofensiva. Esto funciona para todos los centrales, y generalmente los utilizo con Lucio, Yobo o algun central con buena tecnica para crear sorpresa.
Jue Ene 18, 2007 4:31 pm
como es eso de la opcion de DESBORDE, no t entendi muy bien
PD yo a franz lo pondria como 5 con una defensa de 3 jugadores, al estilo puyol xD
Jue Ene 18, 2007 9:03 pm
Pork vos cuando editas la formacion, tenes una opcion q dice estrategias. Alli, vos le podes asignar a cada boton una tactica distinta, como por EJ, que los volantes se cambien de punta, que el central vaya al ataque, q jugues mas de contraataque. O sea, q si vos le agregas la estrategia DESBORDE DE CB al boton X, despues durante el partido apretas L2 + X y el defensor abandonara su posicion defensiva y se sumara al ataque. Lo k si tene cuidado, pork si lo dejas puesto el defensor va a ir siempre y vas a kedar mal parado en todos los tiros.
Jue Ene 18, 2007 9:37 pm
A mi sq me gusta jugar con 4, m gusta subir con los laterales por las bandas.
Sigo apreciando que cuando juego con la defensa asi o o o
o
colocando a franz como el central adelantado y puesto como libero ("LIB") sube mas el central retrasado q el. No os pasa a vosotros?Le veo poca logica. Realmente notais diferencia cuando un defensa esta como "LIB" a como esta como "CT"? Instruirme por favor
Jue Ene 18, 2007 11:50 pm
ahroa si te entiendo, lo q no habia visto era la opcion de desborde, yo esas estrategias no las uso mucho, directamente le modifico la mentelida al jugador, le pongo ofensiva o defensiva
Vie Ene 19, 2007 10:00 pm
Si, yo tampoco soy de usarlas muchos, aunque hay algunas interesantes como Presion, Cambio de banda (el volante derecho pasa al andarivel izquierdo y viceversa) o esa de Desborde de CT. Igualmente, creo q no deben cambiar demasiado el funcionamiento
Full Version