Lun Ene 22, 2007 12:33 am
Me gustaria , ke me dijerais si merece la pena comprarse el pro 6 para pc
,por ke yo si lo compro es para jugar por internet, entonces me gustaria saber si merece la pena o te da muchos problemas para conectarte, si hay mucho tramposo por internet y no merece la pena y cosas asi
Lun Ene 22, 2007 12:37 am
pregunta muy tonta ehh
claro que vale la pena
Lun Ene 22, 2007 12:51 am
pregunta muy tonta ehh
claro que vale la pena
pues ultimamente estoy escuchando comentarios de ke el pro por internet no merece la pena, por los ke usan lag y eso, por eso lo preguntaba,
si a ti te parece una pregunta tontaaa...
pues yo no kiero gastarme 30 euros pa ke luego el pro por internet no sirva pa na
Lun Ene 22, 2007 2:42 am
derrotandoajoseca escribió:pregunta muy tonta ehh
claro que vale la pena
pues ultimamente estoy escuchando comentarios de ke el pro por internet no merece la pena, por los ke usan lag y eso, por eso lo preguntaba,
si a ti te parece una pregunta tontaaa...
pues yo no kiero gastarme 30 euros pa ke luego el pro por internet no sirva pa na
mira, si entras a una liga seria, no creo que se haga trampa, hay de todo, tramposos y leales
como en todo en la vida
Lun Ene 22, 2007 8:40 am
fede_almagro tiene razon en todas partes va a avcer de todo por ke la vida es asi, hay ke tener un equilibrio, jejejejeje, pero yo en mi opinion no me lo compraria por a mi parecer realmente no me merece la pena,prefiero tirarme una tarde con los colegas en casa de cualquiera de ellos o en la mia jugando,y uno se lo pasa mejor incluso. pero si te sobra dinero komo para poder comprartelo sin ke tesuponga un sacrificion y no lo vas a notar en tu bolsillo hazlo y ve tu mismo kon tus propios ojo lo que es el pro por internet, seguramente te decepcione aun que no tiene por que....para gustos los colores no???, en fin compratelo si puedes y kieres. Y que te valla bien colega. un saludo
Lun Ene 22, 2007 4:03 pm
opino lo mismo q EDG_1, a mi em gusta mucho mas jugar con amigos, no hay nada mas lindo q gastarlo despues de un partido duro. Te va a salir mas barato el juego pirata y un pad que el juego original, pero es una simple opinion, yo tengo un cyber y no puedo comprar juegos originales x los costos, aca lo juegan en red local, pero como tampoco se puede en el pro si no es original, lo juegan con los pad y realmente veo q le pasan muy bien. te repito yo me junto con amigos a jugar cuando cierro el cyber y realmente nos reimos un montos. pero es solo mi opinion
suerte y salu2
Lun Ene 22, 2007 4:44 pm
Si a mi me encanta jugar contra mis amigos, pero tambien me gustaria ver el nivel de gente de por ahi
Lun Ene 22, 2007 7:37 pm
A mi me gusta jugar con mis amigos, pero hay veces q mes hincho pork ya conozco como juegan y a veces se hace pesado, por eso a mi me gustaria jugar con gente de buen nivel y de otra forma de juego
Lun Ene 22, 2007 8:44 pm
jugando con amigos tiene eso, que ya los conoces, pero tmb hay improvisacion, x ej yo se q mi amigo siempre encara x afuera con w.philips y yo me tiro a marcarlo x afuera y encara x adentro, no siempre uno hace lo mismo sabiendo q el rival t conoce ( o x lo menos yo)
Mié Ene 24, 2007 12:20 am
ya , pero molaria, jugar contra gente de Madrid, Barcelona, etc
y ganarles a todos, jejeje
es broma
saludos
Full Version