pases al hueco: no puedo controlar al jugador

Lun Ene 22, 2007 6:58 pm

Estoy viendo que todos los pases al hueco que hago a los delanteros, éstos siguen en linea recta y no me responden si los quiero cambiar de direccion, y nunca les llega un pase de este tipo, salvo que vaya el pase a la linea de fondo.
Le doy al supercancel y todo , pero siguen llendo a su bola.
Llevo poco tiempo jugando al Pes, de momento contra el ordenador en modo regular gano ligas, pero como le suba el nivel me comen.
¿algun consejillo¿

Lun Ene 22, 2007 8:39 pm

R1 + L1 y cancela el movimiento y lo podes controlar libremente para ir a buscar el pase en profundidad, en la seccion de entrenamiento en la parte de pases hay uno q es justamente anular el movimiento, te va a ser de mucha utilidad
salu2

Lun Ene 22, 2007 8:40 pm

R1 + L1 y cancela el movimiento y lo podes controlar libremente para ir a buscar el pase en profundidad, en la seccion de entrenamiento en la parte de pases hay uno q es justamente anular el movimiento, te va a ser de mucha utilidad
salu2

salu2

salu2

Lun Ene 22, 2007 10:21 pm

fidu escribió:R1 + L1 y cancela el movimiento y lo podes controlar libremente para ir a buscar el pase en profundidad, en la seccion de entrenamiento en la parte de pases hay uno q es justamente anular el movimiento, te va a ser de mucha utilidad
salu2

che, se te tildo me parece, jejejeje.

Mar Ene 23, 2007 5:12 pm

jajaja, si si, se me re colgo todo, lo rero es q tengo 1 MB d velocidad, pero en la makina estaba haciendo de todo, para mi q fue eso :P

Sab Ene 27, 2007 11:57 am

jejeje a mi me ha quedado claro

Dom Ene 28, 2007 6:43 pm

Pues yo uso r2+l2

Dom Ene 28, 2007 7:45 pm

Yo uso el R2 para ir a buscar la pelota donde yo quiero, tambien lo uso para cuando voy a marcar meter cuerpo y robarla

Full Version