Mié Ene 24, 2007 6:28 pm
llevo tiempo jugando con el dualshock conectado al pc, pero cual es mi problema q voi a juagr aora y resulta q no me va el dualshock, solo me va cn el teclado, el caso es q sta conectado y todo bn q se enciende y apaga la luz de analogico, alguien sabria xq puede ser????? sta mañana me he metido a editar jugador cn el teclado para mirar ls botas de uno eo tendria algo q ver, o en settings tengo q cmbiar algo? xq aora solo me va cn el teclado, si alguien me podria ayudar staria mu agradecido q stoy harto de studiar y kiero un jugar un rato. muxas gracias
Mié Ene 24, 2007 7:07 pm
Usas un adaptador usb para el PC¿?
Yo es q me he comprado un adaptador para PC y poder conectar los mandos de la play, es de la marca "Aplisoft".... y bueno no hay kien lo configure,,, el mando responde como le da la gana y solo me va la ranura de "player 2". No se si será eso lo q te pasa, pero aer si alguien nos ayuda!!!
Mié Ene 24, 2007 8:26 pm
si es un adaptador de usb de marca gameware y hasta sta tarde me a ido muy bn, si hasta he jugao x la mañana, pero aora x la tarde al ir a jugar veo q no me va, y como es eso q solo te va la de player 2???
Mié Ene 24, 2007 11:00 pm
puede ser que el pad no ande mas, probalo desde el panel de control a ver si lo reconoce la maquina o tmb proba cambiando el cable adaptador, si el pad t anda en la play y el problemas es el cable adaptador a usb kapz te conviene comprar un pad para jugar directamente en la makina, q tenga salida usb
Mié Ene 24, 2007 11:04 pm
si el pad y eso va, y el usb tb, xq al dar a lo de analogico pos la luz se enciende y apaga, lo q pasa q luego en el juego pos na, igual hay q cnfigurar algo en settings o asi?
Mié Ene 24, 2007 11:05 pm
ahh si si, yo crei q ya lo habias configurado, en el lugar del player uno, en donde dice teclado eleji el pad y listo
Mié Ene 24, 2007 11:08 pm
vale, en settings me aparecen ls players y otro q pone teclado q ese no puedo cmbiar, pos en el player uno pongo el pad pero tampoko me va, y el q pone teclao no puedo elegir nada mas
Mié Ene 24, 2007 11:18 pm
no te reconoce el pad, proba de ponerlo en alguno de los otro 8 jugadores, y testealo desde el panel de control
Mié Ene 24, 2007 11:22 pm
a ver si q me reconoce el pad, me aparecen en settings varias pestañas de player1,2,3,4,5,6,7,8y ahi si q puedo elegir la opcion dl pad, luego me aparecen 2 pestañas mas online, display y keyboard, pos bn en player uno yo elijo el pad y le doi a jugar y ste no hace na, y hasta sta tarde he jugao sin ningun proble y sin cnfigurar na, pero cuando he ido a jugar hoy x la tarde de repente pos no me iba
Mié Ene 24, 2007 11:24 pm
:s entoces no tenog idea, proba apagar la pc y volver a prenderla kpzs alguna porqueria de windows no se cargo bien
Full Version