Lun Ene 29, 2007 12:31 am
Hola:
alguien sabe como se hace un disparo raso? es que cuando estás solo contra el portero es mucho más eficaz, y más dificil que se vaya fuera. La máquina lo hace mucho, y no se como
gracias
Lun Ene 29, 2007 3:28 am
es muy sencillo, tocas cuadrado, y luego la flecha para abajo + la direccion (derecha o izquierda)
Además, si tocas Start durante el partido, y vas a la opcion Lista de Control, ahi vas a ver cosas que te van a informar acerca del juego, y sus cosas básicas.
Saludos.
Lun Ene 29, 2007 9:24 am
pues es que eso mismo hacía yo, pero nunca me sale raso, el tiro se va alto y muy potente.
de todas formas, cuando dices que tengo que darle hacia abajo en la cruceta, y luego la dirección que quiera, te refieres a darle hacia el sentido contrario al que va el jugador (dia atrás, vamos), o hacia abajo (en este caso, sería el sentido izquierdo o derecho del jugador)
gracias otra vez
Mié Ene 31, 2007 3:58 am
te combiene patear imaginando una línea diagonal a tu jugador,y tocando la flecha para abajo
saludos !
Mié Ene 31, 2007 2:53 pm
no comprendo muy bien eso de la diagonal. pero he probado tanto a darle a la tecla de "abajo" (sea cual sea la orientación del jugador), y nada. He probado también pulsando la tecla hacia la izquierda (para atrás, en el caso de que el jugador marque en la portería derecha), y tampoco.
le tengo que dar cuando suelte el botón de tirar? (es decir, cuando ya esté cargada la potencia que quiera), o le tengo que dar mientras aprieto el disparO?
Mié Ene 31, 2007 3:51 pm
Mientras que aprietas disparo y no le des mucha fuerza porque en este pes6 la mayoria de los lanzamientos van arriba no como en el pes5.
Mié Ene 31, 2007 4:33 pm
creo que la única opción para lanzar raso apuerta es darle flojito y tener suerte, por que hay balones que incluso dandole pokiiisimo al cuadrado mis jugadores los han mandado a las nubes estando sólos delante de la linea de gol y sin portero (típico pase atras). Y con Agüero creo que es totalmente imposible disparar raso, diosss todas las manda al 2º anfiteatro!!
Mié Ene 31, 2007 5:56 pm
Yo lo que hago es darle un solo click al boton Cuadrado, o sea que dure menos de un segundo, y que cargue menos de la mitad, y ahi va por abajo
Mié Ene 31, 2007 9:43 pm
hay alguna forma de cambiar la velocidad con la que se carga la potencia?
Jue Feb 01, 2007 11:27 am
Richister escribió:hay alguna forma de cambiar la velocidad con la que se carga la potencia?
no! lo único tener paciencia y no desesperarse, esto hace que nuestro pulso no se dispare
Full Version