Jue Feb 08, 2007 4:57 pm
Hemos pasado en el ps5 de rozar a algun jugador y pitar falta, a este ps6 que te pueden abrasar a patadas en todo los lados (y ya no te cuento en el area) y no piten nada de nada. Lo cojonudo en el ps7 seria un termino medio entre el 5 y el 6 porque anda ke no son extremistas, o lo pitan todo o no pitan nada jajajaja
Jue Feb 08, 2007 6:15 pm
Pues a mi si que me pitan y bastante...
Dom Feb 11, 2007 7:28 pm
Lo de la ley de la ventaja es un cachondeo, dejas al tío casi muerto en el suelo, pero como su equipo sigue con el balon, no te pitan nada.
Dom Feb 11, 2007 11:40 pm
Gamero escribió:Lo de la ley de la ventaja es un cachondeo, dejas al tío casi muerto en el suelo, pero como su equipo sigue con el balon, no te pitan nada.
si no sabes usar la ley de la ventaja es tu culpa y si no sabes hacer un buen faul tactico tb
Lun Feb 12, 2007 5:13 am
jajaaj cierto, sobre todo en el area (es los que mas desesperan) llevas a tu jugador, te quitas a 2 y te dan de patadas, pierdes velocidad y recuperan ¬¬ jajaj
se necesita que sea una barrida criminal para que se marque un penalti :S
Lun Feb 12, 2007 5:34 pm
ed_rdz escribió:jajaaj cierto, sobre todo en el area (es los que mas desesperan) llevas a tu jugador, te quitas a 2 y te dan de patadas, pierdes velocidad y recuperan ¬¬ jajaj
se necesita que sea una barrida criminal para que se marque un penalti :S
Eso es muy cierto, y a veces t pegan patadas descomunales, pero como el jugador dee uno no se cae, no cobran penal
Lun Feb 12, 2007 8:58 pm
o cuando te pasan a llevar y te dejan dando vueltas ... el arbitro ni mira ... pero hay veces en que apenas se tocan los jugadores y ya hay falta
Mar Feb 13, 2007 1:59 am
Yo la ley de la ventaja a favor del adversario intento aprovecharla para utilizarla a mi favor. Por ej, jugada del adversario, se manda solo contra 3 o 4 jugadores mios, yo barro a un jugador, y el arbitro no pita nada, y es obvio q va a ser falta pork le meti una patada descomunal, entonces yo mantego R2 e intento no ir a buscar el balon, si lo logro, el jugador del rival se levanta, busca la pelota, y se encuentra con la marca de mis 3 jugadores, se la robo gracias a la superioridad numerica, y me salvo de una falta en contra y si tengo suerte de una amarilla.
Mar Feb 13, 2007 6:31 pm
si el juego sta de puta madre
Mié Feb 14, 2007 7:21 pm
jua, yo haog lo mismo, faltas tacticas me canso de hacerlas y no voy a buscar la pelota, asi dan la ley de la ventaja y dsp robarla con la superioridad numerica. y en el area no me importa nada, si entras solo mato, haog bajar a los hinchas y q te den salsa ellos, mano a mano no es muiy dificil hacer los goles y en los penales tengo un largo historial a favor, aunque es azar, pero x suerte me favorece bastante
Full Version