Vie Feb 09, 2007 5:24 pm
Me podriais decir una buena tactica para el barca e inter? esk empato mucho me cuesta bastante meter, pero no solo me refiero a la formacion tambien a las tacticas esas de Automatico, marcaje...
Vie Feb 09, 2007 6:25 pm
CraSh_- escribió:Me podriais decir una buena tactica para el barca e inter? esk empato mucho me cuesta bastante meter, pero no solo me refiero a la formacion tambien a las tacticas esas de Automatico, marcaje...
nunca juego con el barca pero tengo un amigo que siempre que juega con el barcelona me mete 6 (el tiene a los jugadores editados) no consigo meterle ningun gol a la contra es mortal el juega asi
su tactica
valdes
zambrotta puyol thuram gio
edmilson o marquez (casi siempre edmilson)
deco xavi
messi ronaldinho
etoo
mi tactica
leo franco
perea pablo zecastro antoniolopez
luccin
maniche
maxi torres mista petrov
alguien me podria decir una tactica buena para parar las contras? yo estaba pensando en poner a perea para cubrir a ronaldinho asi por velocidad nunca me ganara (siempre juego con el atleti)
yo estaba pensando en poner al kun aguero en lugar de maniche y costinha por luccin pero si entro por las bandas y tiro desde lejos no me sirve de mucho
que os pareceria un 5-3-2
leofranco; seitaridis perea pablo zecastro antoniolopez; maniche costinha luccin; torres aguero maxi petrov mista (2 de estos 5)
me podrias decir quienes son los mejores tiradores de falta para el atleti es pernia el unico? (yo creo que si)
Vie Feb 09, 2007 8:13 pm
Para el barsa yo jugaria asi:
Valdez
Thuram (CB)
Puyol (CB)
Marquez (CB)
Zambrotta (SB)
Xavi (DMF)
Deco o Edmilson (DMF, en el caso de Edmilson es si queres tener mas defensa)
Ronaldinho (MP)
Messi (MP o SMF)
Saviola (CF)
Eto (CF)
Yo utilizo esta tactica ya que es dificil q queda muy mal parado, ademas q con los 4 de arriba es dificil no poder generar juego.
En el caso del atleti, primero decile al loco q es un rata ya q encima q juega con el Barsa tiene los jugadores editados, q chiste.
Franco
Seitaridis (CB)
Perea (CB)
Pablo (CB)
A.Lopez o Pernia (SB)
Maniche (CC)
Costinha (DMF)
Maxi (SMF)
Petrov (SMF)
Aguero (CF o SS)
Torres (CF)
En las contras intenta salir siempre por el medio con Maniche y luego mete pases diagonales hacia las puntas con Maxi y Petrov, intentando crear la jugada con pases y no tanto llevando la pelota en el pie.
Vie Feb 09, 2007 8:28 pm
yo adapto el equipo para cualquier tactica, juego con un 3-4-3 rombo al medio, trato de buecar los 2 laterales mas rapidos, un 5 d corte y algo de juego si es posible, defensores fuertes y bien cerrados atras, un clasico enganche o conductor, q pase bien y q tenga algo de habilidad, y los delanteros rapidos, habilidosos o fuertes me da lo mismo
con respecto a las tacticas le hago hombre a hombre al jugador de referencia del rival, ya sea el armador o delantero estrella, tmb suelo usar ataque por las bandas depende de la velocidad de los laterales
Vie Feb 09, 2007 8:49 pm
Yo pienso que en vez de tantas tacticas es mejor ensayar la practica. Que para parar las contras no basta con marcar a Ronaldinho, que los marcajes individuales son una mierda, hay q saber frenarlos.
Vie Feb 09, 2007 9:11 pm
Yo te recomiendo para jugar a la contra la 4-4-2 con dos organizadores y un delantero retrasado, ademas esta muy bien porque la entrada en bandas es mortal (la estoy utilizando con españa en la competicion internacional y no me va nada mal) y aro despues esta la 4-3-3, que si juegas con el barcelona como yo es ideal para crear jugadas de tiki taka como diria el montes ademas con esa tactica creas infidad de ocasiones pero aqui mas que la rapidez necesitas mas el toke con esta tactica para encontrar huecos libres.
Dom Feb 11, 2007 12:14 pm
Aunque algunos digan que está pasado de moda, yo soy un enamorao del clásico 4-4-2, me parece el sistema más completo en todos los aspectos.
Personalmente utilizo la variante 4-1-3-2, con dos centrales y dos laterales atrás, un mediocentro fuerte y que controle la pelota decentemente, dos centrocampistas abiertos a las bandas, un mediapunta y dos delanteros. Es una táctica que tanto me sirve para construir juego desde atrás como lanzar una buena contra.
De todos modos cada persona tiene su preferencia, su estilo... yo probé con 4-3-3, 3-4-3 y de todo, pero esta es con la que más cómodo me siento.
Y tranquilos, que esto es desesperante... pero un día ves la luz y explotas a jugar (eso espero... xDDD)
Mié Feb 14, 2007 7:32 pm
a mi no mesacas ni a pàlo de la 3-4-3 no me gusta usar mas d 3 defensores, pienso q no tenes ataque usando 4 defensores
Mié Feb 14, 2007 7:46 pm
fidu escribió:a mi no mesacas ni a pàlo de la 3-4-3 no me gusta usar mas d 3 defensores, pienso q no tenes ataque usando 4 defensores
Con 4 defensodres no es q no tenes ataque, es q tenes q saber aguantar la pelota con los de arriba asi vienen los de atras. Con el 3-4-3 vos tenes siempre a alguien a quien tocarsela, pero el el 4-4-2 vos tenes q saber tenerla un poquito mas y dar el pase en el momento justo. Igualmente, lo de la tactica es cuestion de gustos
Jue Feb 15, 2007 6:00 pm
Yo prefiero siempre tener opcion de pase rapido a tener q buscarla, me da mas opciones para las contras o para armarun buen ataque
Full Version