Equipo con el que juegas, jugadores, titulos y cracks

Sab Feb 10, 2007 2:15 am

Yo juego con los reyes del tiki-taka el barcelona y mi equipo es:

Proto (Este se pone superpepino con el tiempo)
Valdes

Metesacker (2 metros y encima es rapido pa que quieres mas)
Felipe (Un tio de 190 que con el tiempo es muy completo en todo)
Marquez
Puyol

Eboue (Es una makina en la banda, parece que nunca se cansa)
Belleti (mas de 30 años y le suben las medias una barbaridad)

Pascual (Un defensa de la fiorentina que con el tiempo se pone mas pepino que aslhey cole)
Zambrotta

Motta
Cahill (Muy completo y te juega en las tres posiciones de la media)

Xavi
Iniesta (Uff, en la tercera temporada y ya tiene mejores medias que Xavi)

Diego (Un figura con el balon y rapido como el diablo)
Obi Mikel ( Un tanque de 190 y supercompleto)

Cristiano Ronaldo (Sobran las palabras)
Giuly

Etoo
Fred (Lo fiche al escribir este mensaje, pero tiene mejores medias que Etoo al tercer año osea que imaginar)

Ronaldinho (El dios del juego, sin palabras)
Messi (En este equipo es revulsivo, pero el nene es una maquina)

Toy en la 3 temporada y por ahora he ganado una liga una copa y una champions, aunque esta tercera temporada promete e igual hago el triplete, cosa muy jodida porque en el pro 5 solo lo consegui un año nada mas

Mi ekipo, el INTER DE MILAN

Sab Feb 10, 2007 3:15 am

Weno, aca van los datos, noson tan espectaculares, pero espero mejorar con el tiempo ;

Temporada 2008
Imagen

Mis goleadores despues de 3 años
Imagen

Dificultad del juego
Imagen

Titulares
Imagen

Suplentes
Imagen

Sab Feb 10, 2007 1:05 pm

A se me olvido decir que juego en nivel destacado

Sab Feb 10, 2007 3:47 pm

Yo juego con el Athletic de Bilbao y voy de lujo

Sab Feb 10, 2007 4:04 pm

Tras quebrar en la anterior Liga Máster, he empezado una con el Atalanta, todo al máximo nivel y con los jugadores reales.

Voy primero en mi segunda temporada tras ascender a falta de 3 partidos.

Equipo :

Ivan
Adriano - Rivalta - Carrozieri - Bellini
Doni - Bernardini - Ribery
Dos Santos - Zampagna - Vieri

Todo un reto ...

Sab Feb 10, 2007 4:36 pm

Yo tengo el equipo original y me va de 10, pero toy en la 2 temporada, cuando legue a casa les subo un par de fotitos

Sab Feb 10, 2007 5:02 pm

Al final no hice triplete, me jodio el inter en semifinales en el ultimo minuto del partido de vuelta (ya os dije yo que el triplete en este juego esta muy caro). Eso si la liga la gane con 6 jornadas de antelacion jeje, ya me olia yo que la makina con semejante liga me tenia que hacer perder un titulo por narices (siempre lo hace).

Re: Mi ekipo, el INTER DE MILAN

Sab Feb 10, 2007 6:12 pm

vcd_mania escribió:Weno, aca van los datos, noson tan espectaculares, pero espero mejorar con el tiempo ;

Temporada 2008
Imagen

Mis goleadores despues de 3 años
Imagen

Dificultad del juego
Imagen

Titulares
Imagen

Suplentes
Imagen

Que no son espectaculares dice XDD 8 goles en contra en 30 victorias de 30 partidos, pero 120 Goles a favor en destacado, dios!!!, no se si utilizaras la tactica esa de cargar cuando pierdes o k.... pero kiero ver komo pones las flechitas de defensa y actitud atacante si es posible :P muchas gracias, salu2

Sab Feb 10, 2007 7:23 pm

Mira, debo reconocer q a veces comienzo los partidos de nuevo, pero no necesariamente cuando voi perdiendo, sino q cuando la makina empieza a intervenir muxo a mis jugadores poniendolos cojos y estupidos. A veces e ido ganando 6-2 (aunque no me lo creas) y he empezado de nuevo. Por lo general a los 5 o 10 minutos hago uno o 2 goles, pero la makina al no poder llegar ni nada, empieza a hacer sus famosas trampas como cobrar faltas inexistentes, mover a mis defensas para dejar a los delanteros de mi rival solos, arrancar del balon, el arkero q no ataja nada, etc etc. A mi esos partidos no me gustan porq sencillamente los encuentro estupidos. Ademas, a veces juego con un amigo, los dos contra la makina, y ahi minimo hacemos 5 o 6 goles por partido.

Aca t dejo alguno de los datos q me has pedido, pa ver si t sirven de algo:

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Feb 11, 2007 12:15 am

vaya makina, 120 goles a favor en destacado O_O, lo estoy flipando, sin vicio que me lleva el amigo, eso son horas y horas, yo q en prefesional me cuesta llegar a los 60, joder

Full Version