tipo de progreso

Dom Feb 25, 2007 11:14 am

que diferencia hay entre cada progreso?me refiero eso de estandar,rapido,rapido duradero,etc etc,

progreso

Lun Feb 26, 2007 1:57 am

se refiere a la velocidad con la q el jugador va mejorando sus stats asi como el tiempo con el que se prolonga su mejor momento

Lun Feb 26, 2007 3:55 pm

ajam,entonces una estandar duradera es la que mas hace subir los stats no?

Lun Feb 26, 2007 7:16 pm

adrironda escribió:ajam,entonces una estandar duradera es la que mas hace subir los stats no?

No, la mejor es lento/duradera

Lun Feb 26, 2007 7:37 pm

¿Lo mejor no sería una Rápido/Duradero? Así estaría hecho una máquina en poco tiempo y duraría así mucho tiempo.

progreso

Lun Feb 26, 2007 8:09 pm

rapido/duradero significa q a los 24 o 23 el jugador alcanzara su mejor momento pero pasaran 2 o 3 años y caera a pique; pero la lenta/duradera lo pone a los 26 o 27 x ello no es muy buena ya q le toma muxos partidos poder subir un poco

Lun Feb 26, 2007 8:53 pm

vale,gracias peña :wink:

Mar Feb 27, 2007 1:15 am

muuuy buena pregunta, y excelente explicacion, yo no tenia ni idea de eso jaja

;)

Mar Feb 27, 2007 1:21 am

Vaya! Estaba equivocado con esto!

Yo creia que R/D era que crecía muy rápido y duraba...

Mar Feb 27, 2007 3:12 am

Mira estuve editando un parche y es muy facil

La standar la llevan todo los jugadores y segun haya programado konami se pondre pepino si lo creadores del juego les apetece (edite el estandar duradero para zapater y raul garcia y no llegaran a 90 ni de coña).

Mira el consejo que te doy para los jugadores jovenes ponles standar o standar duradero
La verdad que rapido a ninguno se lo pondria yo ya que como te han dicho arriba, caen muy pronto a pique
Y para los jugadores mayores (de 27 para arriba, lo mejor es ponerles lento, para que a algunos les suba las medias algo o no les baje en picado). Espero que esto te sirva de ayuda

Full Version