Mar Feb 27, 2007 6:31 pm
Hola! Ultimamente he jugado contra gente que utiliza muxo el recurso del pase de la muerte para meter goles, y me cuesta bastante pararlos. Que me recomendais para parar este tipo de acciones?
Ya de paso me podrias dar la que pensais que es la mejor alineacion y que sirva igual de bien tanto para atacar como para defender y con que equipo, dandome detalles de si utilizais alguna configuarcion en especial o algo asi.
Saludos y muxas gracias!
Mar Feb 27, 2007 10:54 pm
Disculpa mi falta de entendimiento: a q denominas "pase de la muerte"??
Mar Feb 27, 2007 11:01 pm
1 - 1 - 2 - 1 - 2 - 1 - 2
Lib Ce Ca MD Vol MP Del
esa es la mejor de todas....
Un Líbero (3 no q falle), un Central (5 weno), dos carrileros rapidos con llegada (2), un Medio Defensivo (6 o doble5), un Madia Punta(10 neto) y Dos delanteros rapidos (puede ser un 11 y un 9)...
asi se soluciona el problema del atake y de la defensa... 5 defienden y 8 atacan.... jaja!!
Haces que los laterales y el contención te suban y ta todo listo...
xAo...
Mar Feb 27, 2007 11:41 pm
con "pase de la muerte" te refieres a llegar a linea de meta y centrar retrasado y razo no?
si es asi, es muy dificil pararlos jaja, a menos que la marca sobre los delanteros sea personal, o que siempre este un central jugando por la esquina del area chica, pero si es muy dificl la verdad
y de la formacion, pues un 3-4-3, a mi me funciona mejor que el 4-3-3
3 centrales
1 contencion, 2 volantes, 1 mediapunta
y arriba 2 extremos y un centrodelantero
o 1 extremo y 2 centrodelanteros
Mié Feb 28, 2007 12:46 am
Cladio_Pitbull como pase de la muerte me refiero a lo que ha explicado ed_rdz, el jugador se mete en el area en paralelo a la porteria y antes de llegar a la porteria pasa al medio de la porteria donde casi siempre ahi un delantero que esta solo y suele marcar.
Gracias a todos por vuestro aporte, si alguien quiere seguir proponiendo cosas adelante.
Saludos!
PD:kordero me podrias hacer un esquema de como colocarlos?
Gracias
Mié Feb 28, 2007 1:26 am
Para el pase de la muerte no hay ninguna alineacion... O tienes suerte de que lo corta el defensa o nada....es como decir: alineacion para el mano a mano con el portero... Cuando tienes que cortar es en la banda no cuand ya se te a metio el tio asta la cocina... Pruba a poner a dos tios encima de los laterales, asi sera mas dificil que s te vaya el extremo.
Jue Mar 01, 2007 12:03 am
Cuesta cortarlo, pero se puede cortar, hay que utilizar el cuadrado para defender con un jugador no controlado y controlar a otro q intercepte el pase y a la vez le de tiempo a ir a por el jugador en caso de que siga la carrera. La mejor formación para mi 4-4-2...defensa, orden, solidez, contraataques efectivos.
Amunt Valencia!!
Jue Mar 01, 2007 5:05 am
Yo, de cada 3 goles, uno por lo menos es utilizando el famoso "pase de la muerte". La verdad es q es una forma muy muy facil de anotar, sobre todo si juegas con tres delanteros (como lo hago yo

)
Jue Mar 01, 2007 7:57 pm
A eso te refieres?? Bueno, en ese caso primero debes saber defender 1 vs 1 mas q nada, ya q si eres un flan para defender, no importa la formacion q pongas te cagaran a goles de esa forma. Igualmente la formacion q yo utilizo es el 4-2-1-2-2 con 3 centrales, 1 lateral, 1 DMF, un CC, dos SMF y 2 delanteros.
Jue Mar 01, 2007 11:20 pm
Como te dijo alguien,lo mejor que puedes hacer es evitar ese pase,es decir proteger las bandas ,si el extremo se va de tu lateral,el pase es practicamente imposible pararlo,la forma de pararlo seria la que tambien te han dicho dando cuadrado para que uno vaya a la presion y tu controlar a tu otro jugador,pero vamos que eso seria muy complicado hacerlo en ese momento(es mi opinion) tu protege mucho las bandasen lugar de entrarle al extremo o al volante aguantale todo el rato,y bueno al principio te vendria bien defender con 5 defensas,dos laterales,2 centrales y un libero. suerte
Full Version