Dom Mar 04, 2007 5:15 pm
En mi opinion el juego no esta mal... el problema es q ESPERA ALGO MAS este año.... me da la impresion de q Konami se apuro demasiado en lanzar la version... y es x eso q le encuentro muxas fallas... asi como tbm virtudes:
Virtudes:
Creo q Pes6 ha ganado con respecto a Pes5, en las simulaciones y se ve mas real... los jugadores tienen mayor habilidad... hay algo mas de realismo q en Pes5.... x ejemplo... los delanteros o volantes ya no son tan torpes a la hora de desbordar en los extremos... los delanteros centros... siguen igual q en Pes5.... en mi opinion Konami se ha preocupado xq el juego se vea lo mas real posible... y lo ha logrado en un 50%.... x ejemplo a mi me gusta q los delanteros puedan regatear algo mejor.. y puedan tener mas habilidades para desmarcarse de los defensas... los porteros tienen mejores reflejos y estiradas reales... algo q le faltaba al Pes5....
Defectos:
En mi opinion Konami me ha decepcionado en pequeños detalles... pero q a la vista de los usuarios... molesta mucho estos pequeños detalles... y hace q los defectos ganen mas a las virtudes...
DEFECTOS UNIFORMES: me es dificil creer q Konami haya descuidado y quitado la opcion de combinar los uniformes.... es decir poder usar las distintas ropas q los ekipos... para mi.. es como sentir q nos excluyeran nuestro derecho a como keremos q nuestros ekipos vistan los uniformes para un partido... digamos q queremos vestir al AC MILAN con su camiseta roja.. short negro y medias blancas (xq lo keremos asi)... o q nos parezca mal q el manchester use medias negras en su 1 camiseta... y nos gusta mas las blancas... o q en selecciones podamos ponerle todo AZUL a Italia... o q nos guste q BRASIL juegue con medias azules.... es como cuando nos gusta un POLO y lo keremos comprar... no lo podamos usar si no compramos EL SHORT y las MEDIAS... pues algo parecido...
Tambien no me gusta q Konami no se haya tomado la LIBERTAD de agregar mas ESTADIOS.....
DEFECTOS LIGA MASTER: La liga master es una de las cosas q mas me encantan de este juego.. sin embargo pense q en esta nueva version se ivan a OBVIAR PEQUEñOS DETALLES... x ejemplo...
1)que deban haber mas ekipos en segunda division cuando uno empieza.... al menos mas de 16 para q sea un torneo mas entretenido... y q se PUEDAN JUGAR COPAS DOMESTICAS CON EKIPOS DE PRIMERA.... como en la realidad.
2)q en primera hayan 20 ekipos... todos de un mismo pais.... al menos de ls 3 ligas mas importantes, España, Italia, Inglaterra....
3)q ekipos campeones de otras ligas (rusa, sueca, escocesa, griega, portugueza....etc ... me bastaria con q el juego me diga... "este fue el campeon de la liga... " ... no me interesa como ver las estadisticas de estas ligas) puedan jugar la MINI UEFA CHAMPIONS LEAGUE... para q asi pueda ser mas real e interesante.
4)Me hubiese gustado q al menos tambien se pueda ESCOGER al director tecnico...(claro.. el DT solo seria titere ya q kien arma el ekipo es el usuario).
En resumen si hay algo q aplaudir de esta version es la accion dentro de la cancha... es mas entretenida... se han eliminado algunas torpezas q los jugadores tenian....
Sin embargo se han descuidado detalles como el de los uniformes, los kits, las licencias, caras... los estadios... y claro q la Liga Master esta OK... pero claro con detallitos malos como los fixtures y la cantidad de ekipos x Pais....
SI TUVIERA q evaluar el juego del 1 al 10... pues le pondria 4....
".....me es dificil creer q Konami haya descuidado y quitado la opcion de combinar los uniformes..................... es como cuando nos gusta un POLO y lo keremos comprar... no lo podamos usar si no compramos EL SHORT y las MEDIAS...
Lun Mar 05, 2007 12:09 am
en resumidas cuentas, lo weno la grafica, lo malo la jugabilidad, por culpa de la IA q interviene en todo.
Lun Mar 05, 2007 3:39 am
Yo tambien tenia pensado publicar un tema asi, para ver los defectos del pes6, yo e notado varios detalles que hacen el juego menos real, pero por el momento solo recuerdo uno y el que mas se nota..
Los porteros casi nunca salen de su area chica, no se adelantan, es imposible marcar desde media cancha
Lun Mar 05, 2007 4:49 am
Bueno y los fueras de juego , ponen nervioso , yo hago un pase y veo que ta el mio en fuera de juego y cancelo al jugador y me vuelvo para atras , la coje su defensa y pita fuera de juego... si yo no voy a por el balon...
Mar Mar 06, 2007 8:20 pm
A mi lo que me pone HISTERICO!!!
Es que los extremos no se me adelantan!!!!
Voy por la banda buscando a Ronaldinho y este se me queda parao como un atontao.
Jue Mar 08, 2007 2:20 am
Creo que el juego esta bastante bien, con respecto a la versión anterior, me gusta de este que los árbitros no cortan tanto el juego por cualquier roce, cualquier boludez te cobran falta, y la verdad que la mayoría no lo son, o por ejemplo cuando te tiras al piso le das a la pelota y te cobran foul, eso me tenia las bolas llenas.
Me molesta que sea tan preset y por momentos complicados en algunas cosas, por ejemplo en la configuración de los botones para el teclado, hay teclas q no te las deja asignar. Me jode mucho que el pase manual sea tan complicado porque no lo habrán puesto que sea un solo botón y uno le da la dirección con las flechas??
Sigue dejando un poco q desear los pases al vacio(especialmente los altos) son casi siempre interceptados, creo que en ese aspecto el winning eleven 7 es el que mas me gusta, uno podia poner bochas maradoneanas, era un poco mas "vistoso" el futbol que se podia practicar, en estos ultimos veo que es muy dinamico, mucha marca, mucha fricción...aun asi es por lejos el mejor juego de futbol
PD: Por que son tan tacaños con los replays? apenas unos segundos, en eso el fifa siempre fue mejor, te grababa jugadas mucho mas largas, seria lindo tener jugadas enteras no solo la definicion, y si no termina en gol y la pelota ya salio te jodiste, no te deja ver nada..
Jue Mar 08, 2007 4:11 am
es el mejor juego de futbol q hay por el momento, van a ir mejorando mas y mas con cada version, algo q me gustaria es lo jueces de linea q se vean constantemente, al igual q los suplentes, y la gente q rodea la cancha sea mas real
Jue Mar 08, 2007 2:12 pm
bueno lo que no ha cambiado y es mas creo q empeoro son las deciciones del arbitro japones
Vie Mar 09, 2007 12:31 am
sinn duda lo ma destacable del juego son las trampas perfectas, q cumplen su acometido a cabalidad, cosa q el usuario avanzado se aburra lo mas pronto posible pa q cuando salga una version nueva del juego la compre enseguida. En definitiva, puro marketing, y de realismo y simulacion, nada de nada
Vie Mar 09, 2007 1:16 am
si la verdad es q en realidad llega un momento q es aburrido, sino fuese por las cosas q uno se baja aca perderia sentido
Full Version