Mi mejor ekipo en Liga Master...........

Dom Mar 04, 2007 6:18 pm

Para kienes recien estan empezando a jugar la Liga Master... o para kienes ya lo juegan tbm......... este es en mi opinion mi mejor ekipo en Liga Master........... esta es una SUGERENCIA para q puedan usar bien su dinero..... y no experimenten con jugadores q no les va a funcionar ni DESARROLLAR...

Lo INDISPENSABLE de jugar la Liga Master es buscar jugadores q te van a servir, q van a desarrollarse cada temporada... x eso si eres buen manager, balancea bien tu ekipo.... x ejemplo, si compras a Totti o Vieira, Figo, Roberto Carlos, etc, estas perdiendo dinero... xq aunke sean excelentes jugadores e indispensables en cualkier ekipo... no van a desarrollarse.. xq ya son jugadores veteranos, es mas van a bajar su nivel de juego, asi ten en cuenta eso...

Mi sistema de juego es 4-1-2-3

Portero: No tengo preferencia... aunke si me dijeran a kien pondria, seria a CASILLAS xq es joven, se desarrolla mas y no es tan facil anotarle...

Lateral Derecho: ZAMBROTA es mi favorito... tiene recorrido... muy bueno para el ataque... tiene remate fuerte.... creo q el mejor....

Centrales: FERDINAND, PUYOL... el ingles xq tiene juego aereo, y fuerza... el español x su velocidad y buena marca.... aunke no desarrollan muxo con las temporadas

Lateral Izquierdo: aki tampoco tengo preferencia, usualmente uso volantes centrales para esta posicion... ya q tienen bastante marca y funciona!!!.... pienso q esta posicion no es tan indispensable en mi sistema... he usado bastantes... a Miguel, aunke creo q el es derecho (el portugues del Valencia) Pirlo, Gattusso, Fabregas, Ashley Cole, Aquilani (desarrolla bien en cualkier posicion ya q es joven), aunke me kedaria con Ashley Cole...

Volante Central: yo solo uso 1 (claro solo cuando juego contra la computadora, si juegas con tus amigos... pues te digo q sales goleado si pones uno) ..... usualmente pongo a PIRLO, aunke si compras a un FABREGAS... te va a desarrollar rapido... aunke tenle paciencia!!! ya q al inicio es un poco torpe... en especial su remate debil... pero es un excelente pasador.... kiza tambien Stankovic

Volante x Derecha: KAKA.... lo prefiero mas de volante... sus habilidades: pues velocidad, remate, asitencia... y ademas se agrega de q es joven y tambien desarrolla sus habilidades....

Volante x Izquierda: adrian MUTU , el de la Fiorentina, y les digo xq... el rumano tiene velocidad... y le agrego de q es zurdo natural, tiene un remate terrible, fuerte a lo Stankovic, tiene potencia, fuerza... y lo mejor de todo es q desarrolla rapido.... incluso si no tienes delanteros... puedes ponere tambien a Mutu en esa posicion...

Extremos Derechos e Izquierdos: Cristiano RONALDO y GILARDINO, de ROnaldo es q encara bien... tiene velocidad.. desarrolla sus habilidades rapidamente.... envia buenos centros... lo unico q le falta es un poco mas de presicion en sus tiros... x eso es extremo delantero.... y GiLArdino, es un poco diferente.... practicamente sus remates esquinados son casi imposibles de atajarlos.... desarrolla muy rapido sus habilidades.... si no te funciona Gilardino o C. Ronaldo... pues te recomiendo JOE COLE, ROBINHO..

Delantero Centro: FERNANDO TORRES, sin discusion, mi mejor delantero en Pro Evolution Soccer... mas q Adriano... Torres pues es un Ronaldo joven, tipico nueve, goleador, cabeceador, oportunista, ademas que desarrolla rapido sus habilidades... en el comienzo le va a costar... pero a la segunda o tercera temporada, ya se vuelve indispensable... mi otro nueve q pondria es DROGBA.... es practicamente potencia, velocidad, juego aereo,,, aunke lo q lo malogra es q es bien lento para desarrollar sus habilidades, ya q es viejo....

----------------------------Casillas------------------------------

--------------------Ferdinand----Puyol-------------------------

--Zambrota------------------------------------------ A. Cole--

------------------------Fabregas--------------------------------

------------Kaka-------------------------Mutu------------------

--C. Ronaldo----------------------------------------Gilardino--

------------------------F. Torres (Drogba)----------------------

Claro q jugar online o con tus amigos... seria muy diferente..... 3-3-1-3

Mar Mar 06, 2007 2:00 am

Bueno amigo mi exipo seria el siguiente:
cech
puyol y ferdinand los centrales
zambrota
Cole
de medio defensivo gerrard
por un lado ronaldino por el otro kaka
tres puntas c ronaldo y roben por laas bandas y el central seria Henry

Mar Mar 06, 2007 4:30 pm

Yo actualmente en liga master tengo este equipo (destacar que intento tener el mayor numero de italianos posible ya que soi el milan):

Amelia; Cafu, Bonera, Cannavaro, Oddo; Gattuso, Pirlo; Ronaldinho, Kaká, Ronaldo y R. Oliveira (alineacion Liga)

alineacion copa:

Buffon; Zambrotta, Thuram, Materazzi, R. Carlos; Veron, Deco; Walcot, Shevchenko, Drogba y Vieri

Alineacion champions:

Buffon; Zambrotta, Baresi, Terry, Carboni; Veron, Lampard; Rooney, Zidane, Crespo y Toni

y tambien en plantilla:

Totti

Este es mi equipo en Liga Master , año 2019.

Mar Mar 06, 2007 8:09 pm

Garabuya,Como vas por 2019 y juegas aun con Cafu?,porque Cafu en la segunda temporada se te retiraria,Cannavaro y R.Carlos lo mismo.
En cualquier caso este equipo es el que tengo.

Nombre:ALL STARS.

------------------Buffon-----------------

---Cicinho----Ferdinand-----Terry (Capitan)---------R.Carlos------

----------------------Gerrard---------Lampard (O Cesc)---------------

----C.Ronaldo--------Henry--------Walcott----------------Ronaldinho------

-Juego con la alineacion del Manchester United.

Año final de temporada 2009.

Descripcion:
Buffon:Un porterazo,siempre fiel,considerado si no el mejor,uno de los mejores.
Cicinho:Joven,lo fiché por la retirada de Cafu.
Ferdinand:Un bicharraco,como un muro,un defensa de primera.
Terry:Lo puse Capitan porque tiene gran firmeza sobre el terreno,defiende bien.
R.Carlos:El pobre ya esta matao,ni corre,ya tiene sobre unos 36 años y ya os imaginais....pero es una gran ayuda.
Gerrard:Forma junto con lampard,el escuadron de Francotiradores (Asi los llamo),gran punteria de disparos lejanos,y mucha potencia,dependo mucho de ellos.
Lampard:Excelente,no corre mucho,pero tiene gran potencia en disparos lejanos y conecta muy bien con la delantera.
C.Ronaldo:Sirve principalmente para las carreras por banda,a veces mete bonitos goles.
Henry:Las dos primeras temporadas un excelente jugador,llego a 2008,un pastel,a veces ayuda,sera porque tiene ya 32 años?
Walcott:Promesa juvenil,excelente,tiene un manejo y una velocidad espectacular,y con solo 20 años ya veras lo que subira,maximo goleador en liga.
Ronaldinho:Como dicen en la normalmente "El maestro",una velocidad!!!
Increible,se va de los defensas,y los deja tiraos.

Suplentes:
Casillas,Puyol,Shevchenko,Ibrahimovic,Pele,F.Torres,Van Nistelrooy,Cesc Fabregas,Nesta,Owen,Rooney,Adriano....

Ya me he descrito,estoy por fichar a jovenes promesas,ya me han dicho de Obinna,Mathew,etc...
Que me aconsejais?

Mar Mar 06, 2007 11:33 pm

pero es que cuando se retiran al año siguiente vuelven a aparecer con 17 años :P al menos a mi! Y pues asi todos los que por ai ves qe dirias: que viejos.. pues son como yo los llamo: renacidos :P

Gran alineacion la tuya! si señor!

Un saludo!!

Mar Mar 06, 2007 11:34 pm

pero es que cuando se retiran al año siguiente vuelven a aparecer con 17 años :P al menos a mi! Y pues asi todos los que por ai ves qe dirias: que viejos.. pues son como yo los llamo: renacidos :P

Gran alineacion la tuya! si señor!

Un saludo!!

Mié Mar 07, 2007 12:42 am

Che, cuanto tiempo hacen q estan jugando? He visto cada equipo re zarpado!!

(Los jugadores de la Copa de Garabuya son mejor q mis titulares)

Mié Mar 07, 2007 7:10 pm

Cladio_Pitbull escribió:Che, cuanto tiempo hacen q estan jugando? He visto cada equipo re zarpado!!

(Los jugadores de la Copa de Garabuya son mejor q mis titulares)

Jaja, tranquilo, yo empeze pronto y como es una adiccion pues ya estoi en el año 2019 y claro, logre el ascenso y ademas varias copas asiq m dieron dinero y ademas como los q se retiran aparecen jovenes a la temporada siguiente con solo 17 años y sin contrato, apenas gastas en ellos para ficharlos... :wink: asi que solo se necesita un mucho de jugar!!!!! Por cierto, mis equipos no pretendo que sean de estrellas, si no de jugadores normales mezclados con cracks a poder ser italianos:P

Suerte!!!

Mié Mar 07, 2007 8:14 pm

jaaaa, creo que en esa alineacion es mucho mejor JOAQUIN que KAKA', con el paso de 2, 3 temporadas ufffffff, imparable, tambien juega de extremo derecho, pero como te digo,... IMPARABLE

Jue Mar 08, 2007 12:50 pm

Creo que tiene mucho merito saber los equipos que tenemos una vez subimos a la primera división y nos dan esos dias para negociar.

Mi equipo no es nada del otro mundo, pero estoy satisfecho de ver esos currantes.

En mi equipo tengo a jugadores como Forlan, JS Park, Silva, Wome, Webó, Sergio Garcia, Leskoot o Ettien.
Ahora esperaremos que llegue el siguiente plazo a mitad de la liga y asi ya conseguir buenos jugadores

Full Version