harto del inter de milan

Lun Mar 12, 2007 1:42 pm

pues eso, que todo el mundo en online se coge al inter, y que es ya un cansineo, porque el adriano y el ibrahimovic no son normales (ni tan buenos en el mundo real).

sed un poco originales, please, cogeos el equipo que os guste, el vuestro, no el que os va a dar la victoria con la táctica de "dásela a ibrahimovic".

Lun Mar 12, 2007 3:59 pm

Cuando hagan eso, vos agarra a Brasil =P, asi los vas a re cagar xD

Lun Mar 12, 2007 4:01 pm

ya, pero es que de lo que se trata es de pasar un buen rato. el otro día jugué con uno y nos cogimos los dos equipos malos (Español y Atleti) y nos lo pasamos muy bien, y la cosa se parecía realmente al fútbol...

es que con Arsenal, Inter, Barça, Madrid, Chelsea, etc... el juego parece un arcadazo. y al final todo se reduce a dásela al de turno y que tire, o te mete gol en un corner de cabeza rematando desde fuera del área y de espaldas...

en fin.

Sab Abr 28, 2007 7:27 pm

Hombre, yo suelo jugar siempre con el Inter. De vez en cuando m cojo al Newcastle.
Pero cuando kiero jugar partidos así, suelo jugar un Nigeria - Camerún. Está muy entretenido la verdad

Sab Abr 28, 2007 7:40 pm

de esto he hablado mucho en el foro del online, stoy arto de lo de "chutar de lejos con adriano".
yo lo q hago es crear salones con el titulo "solo clubes modestos(no inter...)" y jugamos con zaragoza, sevilla, valencia, atleti... la verdad es q me lo paso muy bien, no hay tantos tramposos, muy buen rollo y se juega a construir, a pasar y a acer paredes, no a correr con c. ronaldo o rooney.

salu2.

Dom Abr 29, 2007 7:40 pm

Esto se ha discutido una bocha de veces. Si no te gusta que jueguen con esos equipos tenes dos opciones:

_O aprendes a marcar bien y a jugar bien.
_O te metes en uno de esos salones de equipos modestos.

Y caso cerrado.

Dom Abr 29, 2007 7:51 pm

buena solucion

Dom Abr 29, 2007 8:38 pm

Cladio_Pitbull escribió:Esto se ha discutido una bocha de veces. Si no te gusta que jueguen con esos equipos tenes dos opciones:

_O aprendes a marcar bien y a jugar bien.
_O te metes en uno de esos salones de equipos modestos.

Y caso cerrado.

tu crees q es normal jugar a correr y a chutar para ganar a toda costa?(y sumar mas puntos de la maldita categoría)

Lun Abr 30, 2007 2:08 am

Ami me gusta jugar con Espanyol, Suecia, Tottenham, Newcastle y la verdad ke me lo paso muy bien

Newcastle = rapidez

Sab May 05, 2007 12:19 pm

Jose2519 escribió:Ami me gusta jugar con Espanyol, Suecia, Tottenham, Newcastle y la verdad ke me lo paso muy bien

Pero es q el Newcastle y Suecia son de lo mejorcito del juego despues de los Inter, Manchester o Chelsea. De hecho, a mi m gusta jugar muchos partidos con ellos.

Full Version