Ponerlo en modo ventana

Mar Mar 13, 2007 7:01 pm

¿Como se pone el juego en modo ventana?

Mar Mar 13, 2007 8:11 pm

Tienes que entrar a C:/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer, y allí encontrarás un icono donde pone settings, clicas y vas navegando hasta encontrar la configuración de la pantalla.

Mar Mar 13, 2007 8:17 pm

Exacto, dentro de settings, en la pestaña display, arriba donde pone Screen Mode, selecciona Window. ;)

Mar Mar 13, 2007 9:40 pm

o correlo normal, luego le das a la tecla windows haha

pero en settings viene la opcion de ventana ;)

Mié Mar 14, 2007 7:07 pm

Pero no mola nada, te pone la pantalla muy pequeña, y si maximizas se te pone como a modo completo con una raya en el borde derecho, ademas que te impide volver al escritorio.

Mié Mar 14, 2007 11:05 pm

yo le doy a alt+tab, y perfecto

Mié Mar 14, 2007 11:37 pm

ubriqui escribió:yo le doy a alt+tab, y perfecto

si yo iwal, con la facil q es no se porq darle tantas weltas.

Jue Mar 15, 2007 1:02 am

Yo le doy Alt+enter xD, supongo ke sera lo mismo xD

Jue Mar 15, 2007 10:41 am

sly2 escribió:Pero no mola nada, te pone la pantalla muy pequeña, y si maximizas se te pone como a modo completo con una raya en el borde derecho, ademas que te impide volver al escritorio.

Eso es por la resolución, si la pones a 1024 te aparecerá el modo ventana casi con la totalidad de la pantalla (a no ser que tengas un monitor con una capacidad de resolución mayor). Lo de la línea, creo que tendrá que ser por el refresco ¿cuando sales ya no aparece, verdad? (si lo he entendido bien, claro). Para volver al escritorio ALT-TAB y perfecto.

Un saludo.

Jue Mar 15, 2007 6:16 pm

Un modo rapido, facil y solamente apredas 2 botonitos Xd

Alt + Tab

Full Version