pes6 - liga argentina nombres equipo

Dom Abr 08, 2007 11:21 pm

hola amigos, mi consulta es me baje el parche liga aregentina, todo bararo salvo, que en la liga mastes cuando elijo a un equipo para enfrentar dicha liga no me respeta los nombres delos jugadores del parche, salgo a jugar todo el campeonato con los nombres del equipo que escribio el parche, elija el equipo que elija me sale a jugar con los nombres originales del pes 6 y no con los nombres de los jugadores argentinos, solo pasa con el equipo que yo elija para enfrentar dicha conpetencia, alguien sabe como puedo solucionarlo????

gracias

Lun Abr 09, 2007 6:29 am

debe ser error del option file, fijáte si te bajaste el que venía con el parche (y si lo instalaste)

Lun Abr 09, 2007 10:05 pm

HOLA, te cuento que el parche me lo baje de aca, del link que figura en el foto tema parche liga argentina, la otra que me queda volver abajar el option file??? o puedo hacer otra cosa

graciasss

Lun Abr 09, 2007 10:13 pm

me olvidaba de este foro baje todo el parche

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=44063

puede ser que este mal , o preferis que pregunte en este foro????

otra consulta al instalar nuevamente option file , me tendria que corregir lo que ya tengo grabado el la liga mastes o empiezo una de cero.

gracias

Mar Abr 10, 2007 4:22 am

mmmm yo me bajé el mismo parche de ahí con el option file y me anda perfecto... lo único que me parece raro es que en editar en vez de aparecer la camiseta de Boca aparecen la del Bordeaux y otros equipos, pero no es nada grave. Probá bajándote y reinstalándote el Option File (el que dice FIX OPTION FILE).
Con respecto a lo segundo, si instalás un Option File nuevo tenés que empezar la Liga Máster de vuelta, si querés que el Option File tenga efecto, pero igual podés seguir la liga vieja, siempre y cuando no te joda usar los datos del Option File viejo.

Mié Abr 11, 2007 6:06 pm

NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE EN LO SIGUIENTE
YO TENGO EL PRO 6 EN MI PC PERO NO TENO LA LIGA ARGENTINA
YA QUE NO VIENE POR DEFECTO , HAY SOLUCION EN PRO 6 ?
SI HAY ALGUN PARCHE DE DONDE LO BAJO Y COMO LO INSTALO
DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Sab Abr 14, 2007 6:16 am

como dijo win14 en esta página hay un parche http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=44063

Dom Abr 15, 2007 10:33 pm

amigos, la verdad no se que hacer aje el archivo nuevamente lo instale y me sigue dando el mismo problema en la liga master, liga argentina, elija el equipo que elija para jugarlo en todos los casos el nombre de mis jugarores no son los de la liga argentina, son estos , no se de que liga son: ivarov,valenny,jaric,stremer, dodo,,louga,espinas,ximelez,miranda,ortaz,castolo.....elija el equipo que elija en todos me sale esta formacion, ayudaaaaaaaa.......

gracias

Lun Abr 16, 2007 6:28 am

Ahhhhhhh, con razón... No es ningún problema lo tuyo, es una opción del juego que elegiste mal :wink:

Cuando empezás la Liga Máster, y te aparecen las opciones, hay una que dice algo de los jugadores iniciales. Vos tenés que elegir "Jugadores del Modo Partido", no "Jugadores originales de ML". Si elegís "Jugadores originales de ML", juegues con Boca, con River, con el Real Madrid o con el West Ham, te van a aparecer siempre esos jugadores (se supone que es más difícil jugar con esos que con los del modo partido).

Lun Abr 16, 2007 6:27 pm

baja el parche de nacca, esta bastante completo

Full Version