Donde webos ta la clasificación de la Champions

Vie Ene 14, 2005 12:43 am

Illo karajo, parezco tonto pro mi mare, a ver si alguien me dice donde koño se ve la clasificación de la liga de campeones, que por más que busco no enkuentro, no tengo ni idea de como voy en el grupo, weno si primero porke he ganao todos kreo, pero no enkuentro la clasificación, ni la de goles ni na. Las ke me salen son las de la liga y las de la copa, pero de la WEFA na de na...

Kien sabe argo

Vie Ene 14, 2005 3:04 am

creo ke pones ver datos de copa y luego le das a r2 o l2 y te cambia de la copa d1 a la wefa super wefa etc

Vie Ene 14, 2005 4:54 pm

ostia pisha gracias lo miraré ;)

Saludos

Sab Ene 15, 2005 2:43 am

ke va no hay manera, a mi no me sale en ningún lao...

Sab Ene 15, 2005 4:54 pm

vale soy tonto, lo enkontré :homer: :bailar:

Dom Ene 16, 2005 12:34 am

q torpe eres pisha :lol: :lol: :lol: :lol:

Lun Ene 17, 2005 8:30 am

Para el tema de la Wefa. ¿Sabéis qué criterio sigue para estar clasificado y jugarla?.
Es que yo estoy jugando con el Barça y resulta que me quedé en la liga 3º, El Madrid quedó 1º, el At. Madrid ni se sabe y, resulta que en la temporada siguiente el Barça y el At. de Madrid juegan el campeonato Wefa y el Madrid que quedó 1º no. No lo entiendo. 8O

Saludos.

Lun Ene 17, 2005 5:27 pm

mira, el 1º y 2º juegan directamente la champions, q empieza n la 7ta semana

el 3º, 4º, 5º, 6º, juegan las preliminares de la champions, clasificando los dos primeros d cada grupo a la champions y el 3ro y 4to van a la copa wefa

el 7º y 8º directamente a la wefa(creo, no estoy seguro d esto)

weno espero avert ayudado :D

Lun Ene 17, 2005 6:28 pm

CeNa escribió:mira, el 1º y 2º juegan directamente la champions, q empieza n la 7ta semana

el 3º, 4º, 5º, 6º, juegan las preliminares de la champions, clasificando los dos primeros d cada grupo a la champions y el 3ro y 4to van a la copa wefa

el 7º y 8º directamente a la wefa(creo, no estoy seguro d esto)

weno espero avert ayudado :D

Ya está claro. Había confundido la liguilla clasificatoria preliminar con la Champions. Muchas gracias Cena. :P

Lun Ene 17, 2005 6:42 pm

Por cierto, ¿habéis podido renombrar lo de Campeonato de la WEFA por su verdadero nombre (La Champions League)?. 8O
Es que las ligas si se pueden pero esto no sé si se podrá.

Full Version