Videos TOP 100 Golones

Sab Abr 14, 2007 3:43 pm

No sé si se habrá posteado ya estos videos pero merecen la pena echarles un vistazo, son muy buenos.

http://www.youtube.com/watch?v=krgdftP4M0s

http://www.youtube.com/watch?v=XZ5yopKO6rQ

http://www.youtube.com/watch?v=sn616TfI77E

:lol:

Sab Abr 14, 2007 4:58 pm

mis goles no son nada en comparacion a esto :cry:

pero con mi gol de mitad de cancha, gano!! :lol:

bueno aporte rauliki

Sab Abr 14, 2007 5:38 pm

Muy muy buenos

5 Estrellas a los 3

:lol:

Sab Abr 14, 2007 9:26 pm

Bueno,ante todo esta muy currao,pero tengo diversas objecciones.
Hay muchos goles simples,en el PES6 aprietas R2+cuadrado y te va el disparo a la escuadra,goles de lejos he marcado asi y de practicamente medio campo (Se ve que son muchos con Adriano).
Hay goles PRECIOSOS de chilena (Messi),aunque ninguno para hacer tijeras como el mismisimo Thierry Henry.
Escapadas del portero? Huy,son faciles de hacer,con Podolski tengo un gol muy bonito.
Los olimpicos han quedado preciosos.
La musica para mi gusto un poquito rayante,al final la cabeza me tambalea
(Emmm,sera que he puesto el volumen a tope??? :?: :?: )
A este tio lo mejor que se le dan son los Freekicks.
En definitiva,se habra pegado unas viciadas...
Sin duda es Japones o Americano raramente,siempre babamos con las cosas que hacen los Japos,y ni nos dignamos a hacer algo igual que SEGURO que con unas cuantas viciadas cualquiera lo hace,yo soy bueno pero un amigo mio me rebienta jugando al pro,pero seguro que hay alguien mejor que este tio/os.
(Ante todo que nadie se lo tome a la ofensiva,solo estoy exponiendo mi opinion).
El montaje es muy bueno.
En definitiva,emmm......esta muy currado.

Sab Abr 14, 2007 11:22 pm

DIOS!!! k de goles e visto muchos goles xo creo k esto lo supera todo xDD.

nota: 100 sobre 10

jeje dews

Sab Abr 14, 2007 11:40 pm

muchas admitir que son muy guapos pero otros son dejados claramente...pero weno que le den bien al japo xD

Dom Abr 15, 2007 3:07 pm

El montaje esta de la leche, la musica me rayo igual que a m :D, los goles estan bien, yo opino que el nivel del juego influye, por lo menos yo siempre llevo un contrario pegado al cogote, no voy tan libre por el campo, pero al final un golazo es un golazo, lo marques como lo marques, lo que si es cierto que el tio tiene que estar pegado al mando, necesitas muchas horas para tanto golazo.

El tio juega con unos cuantos equipos diferentes y yo en ese aspecto soy muy cerrado solo juego con el equipo de mi corazon :D :D :D

Una preguntilla, el hace mucho eso de levantar un poco el balon del suelo, ¿eso se hace con L1+O?.

Dom Abr 15, 2007 4:54 pm

UNA COSA Q ME A SORPRENDIDO. ¿¿como coño acen pa star tan bien grabaos, con tanta calidad y con tanta fluidez??? es increible :O

Dom Abr 15, 2007 4:58 pm

hook37 escribió:El montaje esta de la leche, la musica me rayo igual que a m :D, los goles estan bien, yo opino que el nivel del juego influye, por lo menos yo siempre llevo un contrario pegado al cogote, no voy tan libre por el campo, pero al final un golazo es un golazo, lo marques como lo marques, lo que si es cierto que el tio tiene que estar pegado al mando, necesitas muchas horas para tanto golazo.

El tio juega con unos cuantos equipos diferentes y yo en ese aspecto soy muy cerrado solo juego con el equipo de mi corazon :D :D :D

Una preguntilla, el hace mucho eso de levantar un poco el balon del suelo, ¿eso se hace con L1+O?.

se hace pulsando el analogico derecho, saludos

Dom Abr 15, 2007 5:50 pm

Sgt_Speirs escribió:
hook37 escribió:El montaje esta de la leche, la musica me rayo igual que a m :D, los goles estan bien, yo opino que el nivel del juego influye, por lo menos yo siempre llevo un contrario pegado al cogote, no voy tan libre por el campo, pero al final un golazo es un golazo, lo marques como lo marques, lo que si es cierto que el tio tiene que estar pegado al mando, necesitas muchas horas para tanto golazo.

se hace pulsando el analogico derecho, saludos

Gracias, es que apenas uso los analogicos, mi mando esta mas muerto que vivo :x

Full Version