Instalar original

Dom Abr 22, 2007 7:37 pm

Hay alguna manera de instalar el juego original en otra ubicación?. El que tengo lo tengo parcheado y online no me va bien del todo y si lo instalo sin modificarle nada si, pero no quiero perder el parche. Hay alguna solución?

juego

Dom Abr 22, 2007 8:45 pm

seria reinstalarlo pero cambiando la direccion, x ejemplo si tienes un particion, en el disco d

Dom Abr 22, 2007 9:08 pm

que estupido lo que preguntas, pero por supuesto que se puede

Dom Abr 22, 2007 9:19 pm

Será estúpido para ti, que debiste de nacer aprendido.

Re: juego

Dom Abr 22, 2007 9:20 pm

louis_16 escribió:seria reinstalarlo pero cambiando la direccion, x ejemplo si tienes un particion, en el disco d

El problema es que le doy al setup para reinstalarlo pero me lo desinstala.

Dom Abr 22, 2007 9:41 pm

es que haste con un backup de la carpeta konami,y desinstalas tu pes, y vuelves a instalar el pes donde quiers, y el backup de lo que guardaslo copias en donde lo instalaste recientemente
y si.. si naci aprendido

Lun Abr 23, 2007 1:33 am

felipe_epilef escribió:es que haste con un backup de la carpeta konami,y desinstalas tu pes, y vuelves a instalar el pes donde quiers, y el backup de lo que guardaslo copias en donde lo instalaste recientemente
y si.. si naci aprendido

no tienes porque ser grosero, el solo tiene una duda y si esta dentro de nuestras posibilidades ayudarlo pues lo hacemos

volviendo al tema entra al panel de control y desinstalalo desde agregar o quitar programas

Lun Abr 23, 2007 1:57 am

louis_16 escribió:
felipe_epilef escribió:es que haste con un backup de la carpeta konami,y desinstalas tu pes, y vuelves a instalar el pes donde quiers, y el backup de lo que guardaslo copias en donde lo instalaste recientemente
y si.. si naci aprendido

no tienes porque ser grosero, el solo tiene una duda y si esta dentro de nuestras posibilidades ayudarlo pues lo hacemos

volviendo al tema entra al panel de control y desinstalalo desde agregar o quitar programas

emm perdon compañeros, pero no he sido grosero con el compañero,
si interpretas que esa pregunta sea estupida y que si naci aprendiendo (xD)
ok, esta bien, alla tu, pero eso es uno de lo mas basico, que lo aprendi cuando tenia 7 años, pero no importa, pero no va al caso andar peleando por tonteras, si lo interpretas como una burla y/o una groseria, perdon..
lo siento, pero si quieres otra ruta.. debes hacer el backup, y desinstalarlo, e instalarlo en la ruta que quieres, debes reemplazar los archivos del backup por los instalados..

Lun Abr 23, 2007 2:14 am

yo lo aprendi a los 6 :twisted: :twisted: :twisted: fuera de vainas lo q dices es la forma mas facil :wink:

Lun Abr 23, 2007 2:57 am

louis_16 escribió:yo lo aprendi a los 6 :twisted: :twisted: :twisted: fuera de vainas lo q dices es la forma mas facil :wink:

que suerte tener un computador desde pequeño, pero lo domine a los 7

Full Version