De formato "pes" a mpg/avi

Mar Abr 24, 2007 7:41 pm

Hola a todos!

He estado buscando por el foro como pasar las repeticiones en formato "pes" (es q no se q formato es) a formato mpg a avi, para poder hacer un video de mis repeticiones, pero no he conseguido encontrarlo.
Alguien me lo podria explicar por favor? Yo recuerdo haber leido q con un programita se podia convertir al formato deseado, pero no recuerdo en q página

Saludos!

Mar Abr 24, 2007 8:26 pm

yo grabo los videos con el fraps

Mié Abr 25, 2007 2:44 am

si, lo mas reomendable es usar el fraps y te los guarda en formato avi

Sab Abr 28, 2007 2:34 am

Yo tengo fraps pero los videos que he grabado son muy pesados... ¿Cuáles son las especificaciones que hay que ponerle a FRAPS para que los videos tengan menos peso y se puedan subir?Si ya existe algún tutorial de uso del fraps ¿Dónde está? si no existe... alguien podría ayudar?

Eso.. gracias

Sab Abr 28, 2007 11:34 am

Comprímelo con RAR o WinZip y lo subes a FileFront u otra página para subir cosas

Sab Abr 28, 2007 6:32 pm

Ésto lo necesito yo como el comer también.

Gracias a los que habeis contestado :wink:

Sab Abr 28, 2007 7:11 pm

Me lo he bajado ya, ¿me podríais decir ahora un poco mas o menos como funciona y así por favor?

Es que no lo entiendo mu bien...

Dom Abr 29, 2007 10:50 pm

Ayudadme por favor, que es que nose como va eso de f9 y así, siempre me salen mal los videos :(

Lun Abr 30, 2007 12:03 am

Mira,donde pone f9 seleccionalo y aprieta el boton que quieres para grabar el video,despues ejecuta el pro,veras unos numeros en la parte superior izquierda de la pantalla,cuando aprietes el boton se te pondran en rojo,esto significa que estan grabando.
Ojo,solo puedes grabar 30 segundos.

Lun Abr 30, 2007 7:36 pm

Se me relentiza cuando doy al f9 :_(

Full Version