Mié Abr 25, 2007 9:34 pm
Hola.... acabo de jugar mi cuarta liga master y no consigo crear mi propia liga master.. comprando en la pes-shop composicion de la liga master.
He leido varios post en el que se dice que con ¿500? pes se puede comprar esa opcion, el caso es que tengo mas de 75000 pes y no hay forma.. estoy desesperao!
Lei que cuando acabara una liga habia una opcion para poder comprarla, tambien me he metido muchas veces en pes-shop y todas las opciones me salen (las letras de color grisazeo) y no me deja de comprar nada!
¿que tengo que hacer? estoy aburrido...he jugado ya 4 ligas y tengo pes como para comprar todas las opciones y nada de nada!
Mié Abr 25, 2007 9:46 pm
la composicion se compra antes de iniciar la liga master, puede que ya te la hayas comprado pero no sepas utilizarla revisa bien las funciones que hay a la hora de elegir el equipo
Mié Abr 25, 2007 10:10 pm
Louis_16 dijo: la composicion se compra antes de iniciar la liga master
------------

... me he liao más todavia.
antes de que liga master? de la primera liga master que eche? o me tengo que salir y crear una nueva y ahí la compro?
Mié Abr 25, 2007 10:41 pm
tienes que iniciar una nueva liga master para poder hacer la composicion
Mié Abr 25, 2007 11:00 pm
Nada... no hay manera! seré muy torpe!
He creado otra liga master e igual... empiezas en la 2ªdivision y con ocho equipos, no puedes poner mas equipos!
y en la pes-shop las letras grises y sin poder elegir!
La ultima liga master que juge pasé a la 1ªdivision y jugé con 16 equipos, entre ellos equipos españoles, ingleses, italianos, todos mezclados
Jue Abr 26, 2007 2:55 am
hay una opcion que dice "deseleccionar todos" a la hora que escoges el equipo deja todo en blanco y puedes colocar los equipos que quieras en donde quieras, me parece que es presionando cuadrado
Jue Abr 26, 2007 1:26 pm
Os cuento: selecciono una nueva liga master, despues de las tipicas preguntas me sale la pantalla de menu.
En el lado izquierdo están los escudos de los equipos para elegir uno (aqui si puedo elegir el equipo de la liga que quiera española-italiana-holandesa-etc)
arriba a la derecha me pone (un cuadradito) Al azar
(un circulo) para borrar todo.
abajo de ésto pone 1ªDIVISION y el ordenador pone los equipos que le da la gana (16 equipos) tódo esto al yo elegir uno (por ejemplo el barcelona)
Pues bueno...cuando eligo éste equipo me ponen por la cara en la 2ªdivision y con 8 equipos y para colmo en vez de ponerme con equipos españoles me pone con otros 7 extranjeros

¿cómo se come ésto?
Jue Abr 26, 2007 2:19 pm
Pues se supone que teniendo comprada la opcion de composicion de la liga master, puedes borrar todos los equipos y poner el tuyo donde quieras y luego manualmente, puedes crear las ligas como tu qieras... asi que :
1 asegurate de aver comprado la opcion de composicion de liga master
2 empieza una nueva y cuando llegues a la pantalla de escojer equipo...
3 Selecciona tu equipo, el ordenador pondra por defecto y aleatoriamente una composicion, pues bien, le das a l circulo y vas a mano, seleccionando los que tu qieres q esten y donde quieres y la compones a tu modo y manera
4 Completas el resto de las opciones y listo
Suerte
Jue Abr 26, 2007 2:21 pm
Pues se supone que teniendo comprada la opcion de composicion de la liga master, puedes borrar todos los equipos y poner el tuyo donde quieras y luego manualmente, puedes crear las ligas como tu qieras... asi que :
1 asegurate de aver comprado la opcion de composicion de liga master
2 empieza una nueva y cuando llegues a la pantalla de escojer equipo...
3 Selecciona tu equipo, el ordenador pondra por defecto y aleatoriamente una composicion, pues bien, le das a l circulo y vas a mano, seleccionando los que tu qieres q esten y donde quieres y la compones a tu modo y manera
4 Completas el resto de las opciones y listo
Suerte
Jue Abr 26, 2007 2:46 pm
tienes q revisar a ver si esta todo en orden es decir si ya tienes la pes-shop comprada y al empezar una nueva liga masters tienes la opcion de modificarla a tu antojo con el maximo de 50000 puntos
Full Version