Sab Abr 28, 2007 2:44 pm
En las ligas master es muy útil fichar a jugadores que progresen mucho, por eso yo quería contrastar ideas para saber cuales son vuestros jugadores preferidos a la hora de fichar. Yo los suelo fichar jovencitos más o menos. Ahí van los míos :
DELANTEROS
Adriano, Ibrahimovic (Inter); Rooney (Manchester U.); Etoo,Ronaldinho(Barcelona); Agüero(At.Madrid); Martins, Owen, Luque(Newcastle); Drogba (Chelsea); D.Cissé (O.Marsella); David Villa (Valencia); Munitis (Racing); Fred, Wiltord (O.Lyon)
CENTROCAMPISTAS
Atacantes:
C.Ronaldo (Manchester U.); Robinho, Cassano, Reyes (Real Madrid); Xavi (Barcelona); Joaquín, Vicente (Valencia); Lampard, Joe Cole, Robben (Chelsea); Kaká (Milán); Hleb (Arsenal); Juninho (Lyon); Emre, Dyer, Duff (Newcastle); Ribery (O.Marsella)
Defensivos:
Vieira, Cambiasso (Inter)(Son viejos, pero son buenisimos); Xabi Alonso(Liverpool)(Lo suelo poner ahí); Gilberto Silva (Arsenal); Essien (Chelsea)
DEFENSA
Lat. izq: Del Horno (Valencia); A.Cole (Arsenal); Babayaro (Newcastle); R.Carlos (Madrid)
Central: Terry, Carvalho (Chelsea); Samuel, Burdisso (Inter); Moore, Bramble (Newcastle); Puyol (Barcelona); Ferdinand (Manchester U.); Albiol (Valencia); Cris (O.Lyon); Metzelder (Borussia Dortmund); Messenger (No me acuerdo donde juega, pero es alemán)
Lat.dcho: Maicon, Córdoba (Inter); Cicinho, Sergio Ramos (Madrid); D.Alves (Sevilla); Carr (Newcastle)
PORTERO
Given (Newcastle); Casillas, Diego López (Madrid); Julio César (Inter); Cech (Chelsea); Reina (Liverpool);
Sab Abr 28, 2007 2:57 pm
A mi me gustan:
Portero: Amelia (Livorno) y Kim U don
Defensas: Micah Richards, C. Zapata, Pasqual, Ze Castro, Kompany, Raul Albiol,
Medios: Gourcuff, Kiriakidis, Gattuso...
Extremos: Nasri, Nani, Walcott, Dos Santos, Lennon, Pennant, Ribery, Odonkor...
Delanteros: Obinna,Rafa Sobis, Rooney...
Esos son pocos otro dia con mas tiempo te pongo mas...
Ciao
Sab Abr 28, 2007 3:23 pm
A mi me gustan los jugadores no reales que van apareciendo en el juego para rellenar los huecos que van dejando los que se retiran. En mi partida he fichado a dos que a mi me parecen muy buenos y que en un par de temporadas estarán luchando por ser el mejor jugador del mundo (en mi partida, claro está). Se llaman Shimizu (que juega de todo en el medio y extremos menos delantero centro) y Rowland (que juega en cualquier posicion de la mediapunta y de delantero centro). Lo que no se es si aparecen en todas las partidas.
Sab Abr 28, 2007 3:41 pm
A SHimizu le das dos añitos de partidos a piñon y es mejo que Ronaldinho de largo. Otro que tambien mejora mucho es Swastaiger (o como se escriba xD), que de MP golea desde fuera del area que no veas.
Mis aportes:
Delantero: Mamadu Diallo. (el gran tapado del juego. Mejora y mejora y mejora y no para el tio xD).
Mediocentro: Ashley Young (acaba siendo letal en las bandas).
Defensa: Dagaka (un irani que a poco que le des partidos pateara el culo a tus defensas, y encima, le puedes poner en medio campo).
Porteros: Cech. Este no tiene discursion.
Sab Abr 28, 2007 6:33 pm
Eso es justo lo que yo quería. Lo mejor es que digamos jugadores que no jueguen en ningun equipo estilo Barcelona, Madrid o Chelsea.
Por cierto, hay un nigeriano llamado Yobo que es buenisimo en defensa. Otro nigeriano bueno es Okocha, pero es un pokito viejo ya.
De novatos hay un tal Zoro que progresa muchisimo y recien fichado es ya completo como lateral derecho.
Seguid diciendo nombres de jugadores no muy conocidos y a la vez muy buenos
Sab Abr 28, 2007 6:43 pm
Atentos a Mathieu, latelar izquierdo del Toulosse, menudo puto puto fiera.
Fijaros, que en 4 años de liga master es un dios, echarle un vistazo.
Y mediocentros Matuidi, un negro Francés, txapó.
Y bueno, podría poner muchisimos mas, pero ahora no me apetece xD
Mar May 01, 2007 10:00 am
portero: Yonan pele
Lateral: zoro
medio:aissati, Barreto y shaw.
delantero(muy joven):khumalo
Mar May 01, 2007 12:43 pm
Yo también tengo a Khumalo, es muy bueno el tio, solamente tiene 17 años
Si es que en jugadores Novatos puedes encontrar maravillas, por ejemplo, a mi Bradley en un año me subio 8 de cada cosa, es un fiera.
Y hacerme caso con Matuidi y Mathieu, sobretodo este último...
Mar May 01, 2007 4:45 pm
Keita, es aleman y es impresionante!!!
Pregunta: ya se k no toka aki pero como puedo colgar una imagen en el mismo mensaje k escriba?¿ es k es para poner una xo con eso de mundoimg me lio y lo k kiero es kolgara en el mismo mensaje gracias
dw
Mar May 01, 2007 7:15 pm
son mucho 4 años para hacer a un jugador, por mas q sea completo, tarda mucho.
Tal vez sea x q yo no le doy mucha bola a la master, yo juego 2 o 3 temporadas para hacerlos subir y dsp arranco una nueva, y con un amigo jugamos amistosos con los equipos master
Full Version