Jugador devalorados o sobrevalorados

Dom Abr 29, 2007 3:56 pm

Hola, queria saber cuales son los jugadores del PES 6 que están devalorados o sobrevalorados. Por ejemplo, a mi me parece que Messi, Joe Cole, Jesus Navas, Alves, Kanoute, y un gran etc son jugadores que merecen tener mejores características porque lo ponen muy malos (o peores que en la realidad) a la vez que a Rooney, Gerrard, etc los ponen casi como a semidioses ( yo no digo que sean malos pero son tan buenos?). Asi que queria vuestra opinion. Muchas gracias.

Dom Abr 29, 2007 4:18 pm

A mi me parece que los tiros de Adriano son, simplemente, increíbles. Una vez tiró tan fuerte que no vi salir el balón de sus pies; de hecho no lo vi hasta que entró en la portería. Y cuando tira con el empeine estando quieto, que lo normal es que salga flojito, le sale un tiro como el de cualquier otro jugador en condiciones normales.

Dom Abr 29, 2007 5:10 pm

La verdad es q jugadores como Sergio Ramos, Alves, Silva o Kanouté los han puesto muy por debajo de sus cualidades.

Ejemplos de jugadores sobrevalorados pueden ser Adriano (cualidades en la realidad tiene, pero es q en el pro es DIOS), Cassano, Rooney, Recoba, Park Ji sun, Toldo o Van der Sar.

Lun Abr 30, 2007 6:54 pm

alves te acepto pero sergio ramos tampoco es un puyol no te pases

de los sobrevalorados estan shevchenko (es que solo lo cambiaron de equipo sin bajarle los stats?) ronaldo (y a este es que acaso no lo ven jugar??) maldini (sera viejo y habil pero no abuses pues parece mejor que uno de 26), cafu (lo vieron jugar el mundial o solo le pusieron los stats del pes5: como va a tener 80 y pico de trabajo de equipo tremendo mamon de mier...)

Lun Abr 30, 2007 10:55 pm

Casillas muy malo,se merece mucho más,y no tiene orejas,según el PES si.
Guti,muchos le dicen malo y todo eso,pero cuando quiere hacer un pase bien,le sale...
Messi también muy malo
Henry es demasié
Martins demasiada velocidad,99
Aimar le han bajado mucho,por irse al Zaragoza. :? :? :? :?

Lun Abr 30, 2007 11:13 pm

lo de martins es correcto; ni roberto carlos en sus mejores dias llegaba a tanto y encima cuando mejora tiene de salto 99??? esa talla y le gana a crouch (y me consta)

Mar May 01, 2007 1:23 am

sergio ramos esta bastante infravalorado

recoba, ronaldo, ibrahimovic, sobrevalorados

Mar May 01, 2007 3:45 am

Recoba si Killer32. Los otros dos no me parece tanto que sean sobrevalorados.

Mar May 01, 2007 6:22 am

ronaldo dije que esta sobrevalorado porque hicieron esos stats cuando aun estaba en el madrid pero con su rendimiento en el milan no me quejo; lo de ibrahimovic talvez, ya que aun no alcanza el que tuvo en la juve

Mar May 01, 2007 9:40 am

Infravalorados: J.Navas, Ramos, Tevez, Messi, Scholes, Sobis, Villa, Essien, Kaka, Duff, J.Baptista, Cesc...

Sobrevalorados: Raul, Adriano (el que mas, es increible como lo ponen), C.Ronaldo (es weno, pero dios, no es pa tanto), Emerson, Henry....

Full Version