Mié May 02, 2007 7:11 am
hola, les cuento que me he contratado varios jugadoes, y vendido otros, lo que pasa que me quedan 4 semanas de transferencias al final de la temporada y me faltan $-5000 en contra y ppierdo la partida, como puedo hacer para que me den algo de dinero extra o algun truco para que me compren algun jugador ya que he probado varias veces ofertando a transferencia pero ningun equipo hace oferta, y ya he avanzado hartas temporadas porfavor ayudenme para salvar mi juego!
Mié May 02, 2007 10:09 am
Si la frecuencia de traspaso es normal o alta te haran varias ofertas por tus mejores jugadores, si la frecuencia es baja sera imposible vender jugador, dependiendo de la frecuencia de los traspasos debes de vender a uno de tus mejores jugadores, tu decides
Saludos!
Mié May 02, 2007 1:34 pm
Lo normal es que en las semanas de traspasos pongas a la venta a un jugador que haya destacado en la temporada. Seguro que algún equipo te hará una oferta que, aunque no sea muy buena te servirá para poder seguir jugando.
Mié May 02, 2007 3:55 pm
o despide a los jugadores cuyo suledo sea mayor, aunque con esa cantidad no seria gran ayuda
Mié May 02, 2007 4:18 pm
si lo e entendido bien estas en -5000$ y te kedan 4 semanas dudo k lo recuperes y te kede para pagar a tus jugadores.
Mié May 02, 2007 4:46 pm
no te queda otra tendras que empezar una nueva master
Mié May 02, 2007 9:24 pm
Yo tuve que vender a Iniesta por unos accidentes económicos :_____________(
Que dezaztre. Ahora mismo en plantilla tengo a 32 jugadores, el máximo
Mié May 02, 2007 10:17 pm
asu, yo solo 22, lo necesario, porque sino no mejoran
Jue May 03, 2007 6:39 pm
La cosa es que añado a muchisimos a la lista de transferir y no me los pide ni dios y eso que tengo todo al máximo.
Y es que paso de liberar, que muchos solamente tienen 17/18/19 años.
Ahora mismo acabo de terminar las negociaciones y no me han firmado 3 que no me interesaban mucho, mira, tres menos ahora

Y he cambiado a uno malo por Walcott
Jue May 03, 2007 7:42 pm
en la LM no es tan bueno walcott
Full Version