Mar May 29, 2007 6:11 am
Weno, aca creo este tema para ver si se animan a mostrar su goleador histórico en la liga master. Aca les dejo el mio:
Por cierto, toi jugando en el nivel mas alto de la dificultad y estoi en el 2011.
Mar May 29, 2007 10:40 am
Pues tu tienes un pike muy severo... xq marcar casi 600 goles con 3 jugadores... Hombre, puesto q has empezado con el inter, Ewerthon habrá marcado unos cuantos con el Zaragoza antes... pero aún así está muy muy bien para ser 4 temporadas
Mar May 29, 2007 2:16 pm
yo voy por el 2020 y casi te pillo con Walcott,claro,el chaval se inicio mas tarde...
278 goles.
Mié May 30, 2007 1:14 am
Mrkos escribió:Pues tu tienes un pike muy severo... xq marcar casi 600 goles con 3 jugadores... Hombre, puesto q has empezado con el inter, Ewerthon habrá marcado unos cuantos con el Zaragoza antes... pero aún así está muy muy bien para ser 4 temporadas
Tengo a ewerthon desde la segunda temporada, y yo creo q mas de 20 goles no debe haber tenido

.
PD: haber kien llega a los 300
Mié May 30, 2007 4:43 am
No, no debo a llegar a 100 con ninguno, pork nunca empiezo con jugadores tan buenos....
Mié May 30, 2007 6:49 pm
yo tampoco empiezo la master con jugadores tan buenos
siempre empiezo con estos
ivanov,seziu, burchet,ordaz,castolo,ximenes,miranda,macco,louga,espinas.
jugadores de muy bajo nivel que se pueden mejorar bastante
pero siempre empezabndo desde 0 y comprando jugadorees
relamente no hago muchp }goles x partidos entre 1 o 2
y si el equipo es mas malo 3 maximo 4
es mas dificil asi con niveles bajos para cojer nivel
juego con todas las estrellas en master,en transferencia en todo
Mié May 30, 2007 11:42 pm
Es q yo empiezo asi pa ahorrar tiempo en el fondo. Si se q con jugadores malos = llegare a tener este nivel de jugadores

. y por ser en la primera mitad de la temporada del 2011, toi en promedio, con 5 goles por partido en la liga. llevo 15 partidos y he hecho 75 goles y como 6 o 7 en contra. = juego de vz en cuando, porq aburre jugar contra la makina.
Jue May 31, 2007 6:31 am
en mi lm master henry va por los 280, torres 230, c.ronaldo 170, rooney 143 etc. del resto no me acuerdo, esto no es tan desquiciado si x temporada hago cerca de 110 goles en liga, y otro tanto en copas
Jue May 31, 2007 9:01 am
en mi liga master la cosa es un poco rara, juego con dos delanteros: uno de ellos es o ronaldo, o higuain, o raul, y el otro es siempre Miguel, un jugador inventado que se supone que soy yo. Pues con la tonteria de que soi yo me motivo y la clasificacion de goles va asi:
Miguel (yo): 370 goles
Henry: 174
David Villa: 161
Del Piero: 149
Rooney: 137
...
Jue May 31, 2007 11:23 pm
En q temporada vas Nosferatus?? Por cierto, impresionante cantidad de goles
Full Version