Mié May 30, 2007 6:02 am
SOLO 1
a mi manera, me gusta mas de media cancha..
Mié May 30, 2007 2:08 pm
qu es de paloma?¿ a mi me gusta tirando de fuera del area o regateandote al portero o con una vaselina
Mié May 30, 2007 2:30 pm
Yo me quedo con la jugada (pases), una buena combinacion de paredes y pases al hueco destrozan cualquier defensa y te sientes genial.
Saludos
Mié May 30, 2007 2:58 pm
Patapum q te crio desde medio campo rival, lejos del area, y cuando menos se lo esperan, te la das larga y patapum q te crio
Mié May 30, 2007 5:42 pm
a mi me gustan los pases,he llegado a meter autenticos golazos tocandola y conbinando,para mi los goles de chilena por ejemplo no tienen ningun merito,nunca llego a entender como pueden ser tan votados en el torneo de goles,son goles completamentes al azar y donde el usuario solo aprieta un boton a ver que pasa
Mié May 30, 2007 6:20 pm
pues a mi me gusta mucho no hacer complicaciones en el area
si tengo el jugador indicado
me regateo al defensa y casi siempre remato controlado hacia abajo a un lado del portero
me han salido buenos goles
con saha y rooney ....
otro seria con jugadas individuales soy muy bueno en ellas ...
Mié May 30, 2007 7:38 pm
Regateando al portero es la más efectiva.
adrironda escribió:a mi me gustan los pases,he llegado a meter autenticos golazos tocandola y conbinando,para mi los goles de chilena por ejemplo no tienen ningun merito,nunca llego a entender como pueden ser tan votados en el torneo de goles,son goles completamentes al azar y donde el usuario solo aprieta un boton a ver que pasa
Solo decir que te equivocas
Mié May 30, 2007 8:01 pm
La mejor es la jugada con muchos pases, por ej, tener gran cantidad de jugadores de un lado, y limpiar la cancha abriendola para el lateral que llega en diagonal. Y si esas jugadas terminan en un gran remate de afuera, muchisimo mejor....
Mié May 30, 2007 8:54 pm
pro6player escribió:Regateando al portero es la más efectiva.
adrironda escribió:a mi me gustan los pases,he llegado a meter autenticos golazos tocandola y conbinando,para mi los goles de chilena por ejemplo no tienen ningun merito,nunca llego a entender como pueden ser tan votados en el torneo de goles,son goles completamentes al azar y donde el usuario solo aprieta un boton a ver que pasa
Solo decir que te equivocas

por que compañero?
Jue May 31, 2007 2:03 am
te ekivocas xk las chilenas no son al azar y no aprietas un boton aber q pasa...pero weno...
sin duda dando tokes y acer un jugadon,te kedas con el rival
Full Version