¿Qué arbitros del juego son más o menos rigurosos?

Mar Jun 12, 2007 6:38 pm

Todos sabemos que entre los árbitros del juego los hay más rigurosos a la hora de pitar faltas y sacar tarjetas que otros, ¿alguien sabe la rigurosidad de los árbitros del pro o de alguno de ellos?

Mar Jun 12, 2007 6:49 pm

Ando con el mismo problema realmente parece q ninguno dirije los partidos como tiene q ser... :S

Mar Jun 12, 2007 7:05 pm

Pues yo te puedo decir, y comprobado con varios partidos, q el puto chino te pita rojas directas haciendo entradas por detrás. Me lo dijeron y lo probé: los dos primeros partidos, una roja directa en cada uno. El siguiente roja directa al contrario, y al otro otra roja directa a mi otra vez. Y con los otros árbitros nunca suelo tener roja. El árbitro se llama Kazuki Ito o algo así. Es un cabrón, jejee

Mié Jun 13, 2007 1:30 am

Gracias, ya tengo uno. Es que para jugar con los colegas si tu juegas limpio y ellos a hace faltas jode bastante que no se les castigue como es debido :evil:

¿Alguien sabe alguno mas que sea especialmente riguroso, demasiado poco o que esté en el justo medio?

Jue Jun 14, 2007 10:15 am

A mí, había un "negro" (que no es mi intención que suene como racismo) que no sé ni como se llama, pero que pita igual que el chino, falta por detrás o casi de medio lado, amarilla seguro y roja casi casi.

Jue Jun 14, 2007 11:11 am

N sabrás el nombre por casualidad, ¿no?

Vie Jun 15, 2007 12:47 am

Mi experiencia me dice que el japones (creo que es japones, no chino, por el apellido) es el más riguroso. Y hay otro blanquito, con apellido no se si ingles o estadounidense que , a mi entender, es el más permisivo. Los demás me parece que son los más sensatos. No me gustan los extremos...

Saludos

Vie Jun 15, 2007 5:23 am

A mi me gusta jugar con Mario Pedrotti :D

Vie Jun 15, 2007 8:13 am

hay uno que jugando contra mi colega le expulso a marquez con dos amariyas,la segunda fue por darme con el pecho en la espalda de mi jugador y caerse este,nos quedamos asombrados,no podria deciros que arbitro es,pero desde el primer minuto se le veia que tenia la mano suelta,andarse con cuidado

Vie Jun 15, 2007 4:32 pm

antonieitor escribió:A mí, había un "negro" (que no es mi intención que suene como racismo) que no sé ni como se llama, pero que pita igual que el chino, falta por detrás o casi de medio lado, amarilla seguro y roja casi casi.

jajajaj pues si estoy contigo, el puto negro a kada falta saka una targeta el mamon XDDD siempre acabamos con mas de 1 expulsado.

Full Version