¿Porque no suben los stats?

Vie Ene 28, 2005 11:13 am

No lo comprendo, compro a Cesc, Bojinov y a un puñado más de chavales jóvenes y sus stats no suben!!

No siguen la línea de progresión que llevan marcada ya como predefinida.

Esto porque puede ser?

No lo comprendo! A todo el mundo le sigue su progresión y a mi se me hacen un asco los jugadores.

Los chavales no suben, suben, pero muy poquito. Los tengo entrenados y tal...pero no suben!!

Gano casi todos los partidos y juegan el 100% de partidos ellos. Y no suben!!

Me podeis echar un cable? He estado buscando por el foro pero no he visto nada...

Gracias campeones.

Sab Ene 29, 2005 2:23 pm

Una ayudita de los cracks del foro? FuMo, Cop, pradoperez, CeNa, 7shenko,...?

Algun máquina que me heche un cable?

¿No sabeis porque ocurre?

Sab Ene 29, 2005 3:49 pm

Granke2 escribió:Hombre aver si te ayudo,puede ser porke nolos sacas o no tienen un buen rendimiento en el campo :banana: :boxeo: :cabeza: :goku: :aplauso: :aplauso2:

Antetodo, gracias Granke2 por contestar.

Lo 1º de todo, es decirte que los jugadores juegan el 100% del partido.

Lo 2º es que suelo ganar casi todos los partidos, y ellos son las estrellas del partido, los demás jugadores son el Vornander & cia. No será por buen rendimiento...

Y lo 3º es que si eso es debido (quien sabe) a que tengo muchos jugadores en progresión (he contado hasta 6 jugadores) y eso afecta al resto?

Digo yo, si hay muchos progresando, no progresan tanto como si fuese 1 sólo el que progresa?

No lo entiendo, los jugadores no siguen su linea de crecimiento, se podrán recuperar?

Cesc con 19 añitos y no sube como la espuma...que le ocurre?

Necesito vuestra colaboración. Gracias de antemano.

Dom Ene 30, 2005 3:36 am

Yo no se a que se debe eso que te ocurre pero lo que si que te puedo decir es que por tener a varios jugadores jovenes no influye a la hora de que suban las medias, yo he llegado a tener casi todo el equipo titular de jovenes y subian todos.

Con lo de "linea de crecimiento" te refieres a la grafica, verdad?

Dom Ene 30, 2005 10:52 am

julio_4_ever escribió:Yo no se a que se debe eso que te ocurre pero lo que si que te puedo decir es que por tener a varios jugadores jovenes no influye a la hora de que suban las medias, yo he llegado a tener casi todo el equipo titular de jovenes y subian todos.

Con lo de "linea de crecimiento" te refieres a la grafica, verdad?

Hola Julio, gracias por contestar-

Lo de la "linea de crecimiento" me refiero a la linea de la grafica, los jugadores no siguen la linea de progresion que viene predeterminada, van por debajo de ella.

Parece como si no se desarrollasen sus stats, se desarrollan pero muy poco. A lo mejor crecen un 20% algunos stats, no todos, y lo normal es que crezcan aún más.

¿Alguna otra aportación? ¿A alguien le ha ocurrido?

Un saludo. Gracias.

Dom Ene 30, 2005 11:16 pm

mmmmm la verda nose ..... en mi master tengo a varios jugadores q suben sus habilidades .... pero no creo q sea por la edad ... :roll:

puesto q hai algunos jovenes q la suben y otros no .... y algunos de 30 y algo q tambien la suben....

Lun Ene 31, 2005 2:50 pm

7shenko escribió:mmmmm la verda nose ..... en mi master tengo a varios jugadores q suben sus habilidades .... pero no creo q sea por la edad ... :roll:

puesto q hai algunos jovenes q la suben y otros no .... y algunos de 30 y algo q tambien la suben....

Hola 7shenko, gracias por contestar.

Yo tampoco creo que sea por la edad, Cesc tiene 19 añitos, quizás haya podido ser porque lo he sacado muy temprano de su club de procedencia?

Quizás sea un bajon físico? Ésto último existe?

Full Version