Sab Jun 30, 2007 1:36 pm
Pues eso, como se hace el amago ese que mueve el pie para tirar pero luego no tira, no me refiero el mitico cuadrado + x, no, supongo que alguien ya me entenderá.
Sab Jun 30, 2007 1:54 pm
Que yo sepa solo hay el cuadrado x.
Mmmmm...pero tambien,hay una manera de hacer un amago,ay veces que aprietas r2 y se te queda mirando a la porteria,no?
Pues la cosa seria asi,aprieta r2,parate en seco y pulsa r2 varias veces,te hará una especie de amago mas o menos.
Otra cosa que hice con Ronaldinho es que te para en seco con r2 y aces como que te vas a mover,la cosa seria asi.
Aprieta r2,parate en seco y pulsa un boton de dirección,no me agas mucho caso en esta porque solo me salió una vez.
Sab Jun 30, 2007 2:31 pm

+
Sab Jun 30, 2007 2:53 pm
Joselopez,si se refiere a todas las maneras de hacer un amago hay mas que cuadrado+x.
Las que he dicho antes.
Sab Jun 30, 2007 8:39 pm
tamben ay un amago de centro k es circulo x peo alo mejor es el k a dixo m
Sab Jun 30, 2007 11:45 pm
No me refiero a ninguno de los que habeis dicho. A ver si encuentro algún video.
Sí, sería esto:
http://es.youtube.com/watch?v=vQS1aUUlr2o
Fijaros antes de tirar.
Dom Jul 01, 2007 1:00 am
pos eso es cuadro +ekis y si no es la elastica
Dom Jul 01, 2007 1:31 am
Eso es un amago normal y una elastica.
Dom Jul 01, 2007 1:58 pm
No, la elástica ya se cual es joder, no entiendo como puede ser cuadrado-x si cuando haces cuadrado-x te da al balón, este tio antes de tirar, después de haber hecho la elástica hace un amago de tirar pero sin darle al balón y de seguido golpea.
Si es que no sé como hacer un amago sin golpear el balón, vosotros sabreis al parecer. En el segundo 24 me refiero.
Dom Jul 01, 2007 3:33 pm
Yo si que se a que te refieres, aunque no tengo muy claro como se hace porque no lo utilizo nunca, pero creo que tu le das al cuadrado para disparar y antes de que le pegue al balon aprietas R2 para cancelar la jugada y entonces no dispara. Creo que es asi, pero vamos esto es bastante conocido seguro que alguien te lo explica mejor.
Full Version