¿Cómo se hace el amago?

Sab Jun 30, 2007 1:36 pm

Pues eso, como se hace el amago ese que mueve el pie para tirar pero luego no tira, no me refiero el mitico cuadrado + x, no, supongo que alguien ya me entenderá.

Sab Jun 30, 2007 1:54 pm

Que yo sepa solo hay el cuadrado x.

Mmmmm...pero tambien,hay una manera de hacer un amago,ay veces que aprietas r2 y se te queda mirando a la porteria,no?
Pues la cosa seria asi,aprieta r2,parate en seco y pulsa r2 varias veces,te hará una especie de amago mas o menos.

Otra cosa que hice con Ronaldinho es que te para en seco con r2 y aces como que te vas a mover,la cosa seria asi.

Aprieta r2,parate en seco y pulsa un boton de dirección,no me agas mucho caso en esta porque solo me salió una vez.

Sab Jun 30, 2007 2:31 pm

:cuadrado: + :equis:

Sab Jun 30, 2007 2:53 pm

Joselopez,si se refiere a todas las maneras de hacer un amago hay mas que cuadrado+x.

Las que he dicho antes.

Sab Jun 30, 2007 8:39 pm

tamben ay un amago de centro k es circulo x peo alo mejor es el k a dixo m

Sab Jun 30, 2007 11:45 pm

No me refiero a ninguno de los que habeis dicho. A ver si encuentro algún video.

Sí, sería esto:

http://es.youtube.com/watch?v=vQS1aUUlr2o

Fijaros antes de tirar.

Dom Jul 01, 2007 1:00 am

pos eso es cuadro +ekis y si no es la elastica

Dom Jul 01, 2007 1:31 am

Eso es un amago normal y una elastica.

Dom Jul 01, 2007 1:58 pm

No, la elástica ya se cual es joder, no entiendo como puede ser cuadrado-x si cuando haces cuadrado-x te da al balón, este tio antes de tirar, después de haber hecho la elástica hace un amago de tirar pero sin darle al balón y de seguido golpea.

Si es que no sé como hacer un amago sin golpear el balón, vosotros sabreis al parecer. En el segundo 24 me refiero.

Dom Jul 01, 2007 3:33 pm

Yo si que se a que te refieres, aunque no tengo muy claro como se hace porque no lo utilizo nunca, pero creo que tu le das al cuadrado para disparar y antes de que le pegue al balon aprietas R2 para cancelar la jugada y entonces no dispara. Creo que es asi, pero vamos esto es bastante conocido seguro que alguien te lo explica mejor.

Full Version