Sab Jun 30, 2007 3:00 pm
Por fin he terminado los examenes y una vez que he ganado todas las copas y ligas, he empezado la liga master. La empecé con los "mataos" (castolo, minanda y compañia) y he llegado a las primeras negociaciones. ¿A quién me recomendais que fiche y por que? Juego con un 3-4-3. Enga, espero respuestas, graicas
Sab Jun 30, 2007 4:15 pm
Un consejillo,no podemos aconsejarte jugadores,primero porque no sabemos si tienen interes en venirse a tu club.
Como se sabe esto?
Pues buscas a un jugador que vayas a fichar y con el stick derecho,ve pasando hasta que veas unas estrellitas,cuantas mas tengan mas interes tendrán un venirse a tu club.
No puedo aconsejarte a nadie porque si estas en los puestos bajos de las apuestas (Esa de clasificacion del club) pocos querran venirse a tu club.
Te aconsejo que busques,por edad,habilidades,y claro,interes.
Suerte.
Sab Jun 30, 2007 6:08 pm
pues estos deverias fichar..mikel de el chealsea no saves lo k sube exagerao,kompani belga otro defensa exageraoy enmanuelson pa cerrar una muy buena defensa,medios,cesc,anderson oporto,lenon k galga exagerao,dos satos otro k sube l leche,y en punta lso mejores ap mi gusto,son babel ,obinna,messi,walcott y aguerobabel esdios,y todos los k te e mencionado son muy muy buenos y suben muchsisisisimo,oros k pudes fichar x poo y son d el emjor son estos,scharwrz,schelnow,kaiser y shaw,peor esos te saldran si tienes compoa alemania clasicos,o si yevas muchas temporadas salen a voleo,
Lun Jul 02, 2007 6:14 pm
Si le has dado a "Editar equipo en la Liga Master", puedes elegir tus jugadores, pudiendo fichar cualquiera, hasta a Henry o Adriano (los dioses del Pro).
Lo malo es que el 1º año no podrás ganar mucha pasta, por lo que si empiezas a fichar a gente cara... no podras pagarles y fin del juego.
Los jugadores que dice el compañero joso91 es muy poco probable que los puedas fichar los primeros años, tu equipo no es que sea muy reconocido.
Los primeros años podrías fichar a jugadores jovencitos y decentes, no hace falta que se conviertan en monstruos (ya ficharas superjugadores cuando empiezes a ganar con tus tipillos decentes).
Jugadores así son... De Guzman (nunca me canso de repetirlo), Cominges, Keita... En cuanto puedas, ficha a Nigel De Jong.
Y con el tiempo y las victorias... ¡a por Pelé y Maradona!
Lun Jul 02, 2007 6:53 pm
No te creas que tampoco depende tanto de la pasta que tengas,depende de lo que he dicho antes,las estrellitas,sube primero en puestos de clasificacion del club.
Mié Jul 04, 2007 3:38 am
Ademas si fichas muchos jugadores aunque no sean caros.. por muy bueno que seas jugando pro.. tus jugadores jugaran mal.. porqe requiere un tiempo para que se acostumbren..(trabajo en equipo) para saber como van apretas el circulo encuanto estes cambiando tus jugadores..
Mié Jul 04, 2007 9:54 am
/ohann Pele para la porteria (es buenisimo), Nigel de Jong mediocentro defensivo (ya de por si no es malo, pero crece hasta ser muchisimo mejor q vieira), Soldado de delantero (lo tengo a hora con 91 de precision de tiro y 94 en potencia de tiro), Mathieu defensa (un muro)
Mié Jul 04, 2007 10:17 am
yo para el mediocentro e fichado a Ben-Hatira, no se de donde es noi nada pero es jovencisimo y sube muy rápido, aparte de ser bueno.
Yo lo fiche nada mas a subir a 1º division.
Mié Jul 04, 2007 11:00 am
karlitos_89 escribió:yo para el mediocentro e fichado a Ben-Hatira, no se de donde es noi nada pero es jovencisimo y sube muy rápido, aparte de ser bueno.
Yo lo fiche nada mas a subir a 1º division.
Es alemán, por cierto, dale paciencia hasta los 25 años ... que sufre una pequeña bajada sobre los 20 años, pero aguántalo que llega a una media de más de 95
Mié Jul 04, 2007 8:26 pm
ya e terminado las negociaciones del primer año y e consiguido este equipo, por suerte e podido fichar un jugador por puesto
----------------------------- Stekelenburg--------------------------------
------Cahais--------------Heitinga-------------------Vanden Borre-----
-------------------------------Nigel de Jong-------------------------------
-------Arango---------------------------------------Oscar Serrano-------
-------------------------------Kallstrom-----------------------------------
----Lovenkrands-----------Alexander Pato----------Gay Assulin-------
¿Que os parece?
PD:Creo un equipo pero no me gusta meter gente buena, prefiero a los mantas, me gusta mas empezar de cero
Tampoco me gusta fichar clasicos, me parece poco realista.
Full Version