AYUDA POR FAVOR, SOY NUEVO!!!

Mar Jul 03, 2007 10:23 am

lo primero saludos a toda la comunidad, y lo segundo mi primera duda:

-CUAKL ES EL PROGRAMA QUE TE AYUDA A MODIFICAR EL PES6?ya sabeis, me descargo los estadios,balones,etc y no se como añadirlos a mi PES6

xfavor, necesito una respuesta.

Saludos
Imagen

Mar Jul 03, 2007 11:06 am

Pronto montare un tutorial sobre eso,jeje,por ahora podrias empezar por descargarte el Dkz Studio o el Kitserver y buscar por ahi.

Lo digo nada mas porque el tema de insertar estadios es algo complejo...

Pd:Tu avatar me recuerda a Happy tree friends,puag!

Mar Jul 03, 2007 11:33 am

Descargate el kitserver, básico, fácil y muy muy útil ;)

Re: AYUDA POR FAVOR, SOY NUEVO!!!

Mié Jul 04, 2007 2:52 am

cabr3ra escribió:lo primero saludos a toda la comunidad, y lo segundo mi primera duda:

-CUAKL ES EL PROGRAMA QUE TE AYUDA A MODIFICAR EL PES6?ya sabeis, me descargo los estadios,balones,etc y no se como añadirlos a mi PES6

xfavor, necesito una respuesta.

Saludos

Aquí tienes todas las herramientas que necesites:
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... forum&f=45

Mié Jul 04, 2007 4:58 pm

Cabr3ra lo mejor es k esperes a k "m" aga el videotutorial, xk con los tutoriales escritos no ce entiende bn.

Mié Jul 04, 2007 6:16 pm

aqui te pongo un pequeño tutorial del kitserver, que hice hace unos meses en otros foros:

jugon_91 escribió:Bueno aki os hago un pekeño tutorial para resolver las dudas q existen sobre su funcionamiento, es un programa sencillo.

1ºPaso: en este caso vamos a instalar un campo, exactamente la nueva Rosaleda. Primero hay q descargarlo. Aparecera en el escritorio un archivo winrar

Imagen

2ºPaso: hay q abrirlo, y aparecera una carpeta dentro. Ahora solo hay q arrastrar esa carpeta al escritorio

Imagen

3ºPaso: Después de tener ya la carpeta con el estadio, solo hay q ir al kitserver. He puesto una captura de donde debe de ir el kitserver

Imagen

4ºPaso: Ahora hay q ir kitserver/gdb/stadiums, y pegarlo ahí

Imagen

5ºPaso: Ahora vamos ya al juego a empezara a jugar con nuestro estadio. En la pantalla de selección de ekipajes, se da a la tecla AV PÁG para ir a elegir balones, estadios………. y luego para seleccionar bolas, estadios… especificos pulsar al 0 o al 9

Imagen

8ºPaso: por ultimo hay q probarlo y ver su magnifico acabado

Imagen

pd: hay q dar, dentro del kitserver, a "setup" y darle a "install" si no lo habiais instalado

Saludos a todos los creadores de los balones,………….. por hacer el pro mejor

TUTORIAL BY JUGONRAMURILLO91

si los parches son de dkz, sigue mi tutorial en el sub-foro parches

Jue Jul 05, 2007 11:26 am

Una pregunta y con las botas como seria para ponerselas a los jugadores?

Jue Jul 05, 2007 2:11 pm

te descargas el parche, y veras que al abrirlo te vienen muxas fotos. pues copias todo que te viene en la carpeta, y lo pegas en kitserver/gdb/boots.

saludos

Jue Jul 05, 2007 2:59 pm

ok gracias . una ultima pregunta en la carpeta de uni vienen dos carpetas dentro como se aria para poner los uniformes es lo ultimo k me keda x saber.

Muchas gracias x adelantado.

Jue Jul 05, 2007 3:11 pm

bajate uno de los parches Qque te vienen ya todos los packs de la ligas (foro kits, un post-it titulado "mi carpeta uni..... para el option de ingeniero24) y nada mas copiar todas las carpetas y pegarlas en uni

saludos

Full Version