Malditos tiros libres

Vie Jul 13, 2007 4:29 pm

Me da verguenza consultar esto :oops: , pero es que realmente nunca supe como pegarle en los tiros libres.
Alguién me puede explicar un poco. Nunca puedo darle efecto, y generalmente me sale globeado y sin fuerza. Por favor, díganme algunos TIPS!! :P :P :P

Vie Jul 13, 2007 6:24 pm

Si le das con la flechita para arriba y cuando este por patear la pelota le das triangulo, tiro sera directo, mas fuerte y sin casi nada de comba
Al agregar las flechas izquierda o derecha, son las que le dan la comba (tiene mucho que ver el pie del jugador :p)
Si apretas para abajo disparará mas flojo, cosa de que la pelota al pasar la barrera empieze a caer.

La fuerza es mas o menos la mitad de barra, rara vez se necesita un poco mas (como para hacer goles de 30 metros por ejemplo)

Si no me entendiste, mirate el tutorial de tiros libres que trae el juego, :P

Vie Jul 13, 2007 7:59 pm

Dhynng escribió:Si le das con la flechita para arriba y cuando este por patear la pelota le das triangulo, tiro sera directo, mas fuerte y sin casi nada de comba
Al agregar las flechas izquierda o derecha, son las que le dan la comba (tiene mucho que ver el pie del jugador :p)
Si apretas para abajo disparará mas flojo, cosa de que la pelota al pasar la barrera empieze a caer.

La fuerza es mas o menos la mitad de barra, rara vez se necesita un poco mas (como para hacer goles de 30 metros por ejemplo)

Connotacion:Si le das hacia abajo suele ir mas preciso.
Por lo menos eso es asi conmigo y C.Ronaldo.

Vie Jul 13, 2007 9:38 pm

yo engo uan forma especia de tira k lo lei x ay tu apuntas al ultimo jugador de la barrera y logo pulsas el r2 y el lao pa onde keras k vaya el efecto le das ala mitad de la barra y mantenes pulsa el r2 y pa onde kera k vaya el efecto asi metes amzo de goles

Vie Jul 13, 2007 10:30 pm

Dhynng escribió:Si le das con la flechita para arriba y cuando este por patear la pelota le das triangulo, tiro sera directo, mas fuerte y sin casi nada de comba

Gracias por los consejos.
Ahora bien, el problema es que el juego por defecto habla de "Triángulo" "Cuadrado" "Redondo" etc... y en mi mando de PC yo tengo números... ¿El Triángulo cual es? el de tiro directo?

Vie Jul 13, 2007 10:54 pm

velo como un control de playstation... el boton de arriba (de los números) es triángulo, el de la derecha es círculo, el de la izquierda es cuadrado, y el de abajo es equis... todo esto claro está si tienes la configuracion del control por defecto :P

Vie Jul 13, 2007 11:48 pm

Gracias. Si, mi configuración es por defecto...
Voy a asar un par de horas practicando y les cuento!!!
Hasta ahora habré convertido con suerte dos o tres goles de tiro libre desde que comencé con el PES4 hasta el PES6. Y fueron de pura suerte... Generalmente aprieto el de disparo y cuando sale el shoot aprieto todas las direcciones jaj ajjaa

Dom Jul 15, 2007 6:29 am

Imagen

Dom Jul 15, 2007 6:30 am

Imagen

Dom Jul 15, 2007 6:47 am

felipe_epilef escribió:Imagen

yo uso ese :D (adaptado por supuesto)

Full Version