Tanganas - Agresiones

Dom Jul 22, 2007 11:34 am

No me gusta la violencia ni fomentarla. Pero sí estaría realmente genial y perfecto una opción en el juego un poco más "salvaje", con una contraseña para adultos o cualquier otro sistema, pero que se pudiera utilizar una tecla para agredir brutalmente a rivales, viéndolo o no el árbitro con un random (de forma aleatoria), así como montar terribles tanganas en cualquier momento, pudiendo incluso agredir al árbitro, saltar al terreno de juego espectadores, recogepelotas, en función del grado de agresiones y tanganas que hayas creado. Sería un juego más real y brutal.[/b]

Re: Tanganas - Agresiones

Dom Jul 22, 2007 12:01 pm

aprush escribió:No me gusta la violencia ni fomentarla. Pero sí estaría realmente genial y perfecto una opción en el juego un poco más "salvaje", con una contraseña para adultos o cualquier otro sistema, pero que se pudiera utilizar una tecla para agredir brutalmente a rivales, viéndolo o no el árbitro con un random (de forma aleatoria), así como montar terribles tanganas en cualquier momento, pudiendo incluso agredir al árbitro, saltar al terreno de juego espectadores, recogepelotas, en función del grado de agresiones y tanganas que hayas creado. Sería un juego más real y brutal.[/b]

eres un poco agresivo no?? aunq hay que reconocer que estaria mu guapo que se pudiese hacer eso

Dom Jul 22, 2007 12:06 pm

jo tio eres gravesen

Dom Jul 22, 2007 1:02 pm

eso pasaria en un juego NOoficial de futbol... tipo red card que mas bien era pelea y no futbol... lo que estaria bien, es como dices en alguno partidos importatnes ( madrid-barça ) x ejemplo en nuestro querido camp nou tenemos un "idolo" que siempre sale en pelotas =) pues algo parecedio no estaria mal xDDDDDD ( no todos los partidos claro... _) xD y algunas fatlas mas graves tipo ESTO ES FUTBOL, ( this is futbol ) que me acuerdo que le davas al R2 o alguno de estos y no veas la patada de judo que mandava xDDD haveces le dava en el pecho y todo xDDD era BRUTAL, era mas real en el tema de juego, porque si te ponias delante del pòrtero al sacar con el pie y te dava en el cuerpo ( por obstruccion ) te sacavan amarilla, y con otro boton te TIRABAS al suelo xDDDDD yo jugava con mi primo y cuando atacava entrava dentro del aerea y cuando se me acercava me tirava y casi siempre me cobrava penaltis xD. Bien ese tipo de cosas no creo que las pongan en un juego oficial ( pes, o fifa.( bueno en el pes nose xk de oficial nada... 4 cosas... ) ya que si lo icieram no seria futbol como ellos quieren, el futbol en realidad es asi, basto,duro, falso... y en el pro es como todo el mundo queria, si es falta es sino no... violencia nada, cuado se pelean se empujan un poco, xD eso me pasava cuando le metia un patadon a beckam x atras y se levantava y no hacia nada xD ( si fuera la realidad ese se quita la camiseta y parte la cara al jugador que le izo eso xD ) x eso pienso que no aran nunca este tipo de cosas, ni para +18 ni para nadie, simplemente quizas en juegos no oficiales. =)

Dom Jul 22, 2007 2:09 pm

Creo recordar que hace muchos años, en un juego de futbol de makina recreativa (creo que era algun SuperSidekicks) aleatoriamente te salia un tio en bolas jejeje, era un puntazo de puta madre xD

Dom Jul 22, 2007 2:48 pm

Ya lo pensé varias veces,esto viene de puta madre si crees que el rival ha ganado "Injustamente" en un partido importante,o te ha metido una patada de roja y el albitro ni siquiera la pita,yo creo que lo haria (Por desgracia) mas realista,y con los juegos que hay de hoy en dia "Dudo" que afecte algo.
Por mi no estaria mal ya que hay veces que dan ganas de hacerlo.

Pd:En el pro hacen esto pero en mini,lo habreis visto...

Dom Jul 22, 2007 3:19 pm

tanganas y eso entre jugadores no creo q pongan... pero algo mas probable y que me gustaria es un boton para meter patadas bestiales, como en un fifa me parece que habia, o a lo mejor si le das a ese boton cuando dosjugadros saltan a por un balon q sea un codazo en vez de una patada

Dom Jul 22, 2007 3:24 pm

En el NHL habia un modo que era liarse a hostias.

Dom Jul 22, 2007 5:01 pm

siiii, estaria excelente, hay veces que me dan ganas de quebrar a messi o adriano ¬¬ jjajajajaj

demasiado violento, imagina que saquen a drogba en camilla con un pie fracturado ajjajaja

Dom Jul 22, 2007 9:55 pm

Karonte7 escribió:Creo recordar que hace muchos años, en un juego de futbol de makina recreativa (creo que era algun SuperSidekicks) aleatoriamente te salia un tio en bolas jejeje, era un puntazo de puta madre xD

En mi movil tengo un juego ke sale ne pelotas un gacho en medio del partido y hasta le persiguen los maderos y le dan de ostias jaja.

Por lo demas estaria wapo segun ke ocasiones...

aprush bajate el juego hooligans , que hay podras pegar al arbitro y jugadores y a la policia y aficionados rivales xD pero eso si pa pegar al arbitro tendras que entrar al campo cosa jodida...

Full Version