¿Con que jugador os encariñais más en el PES?

Lun Ago 13, 2007 6:26 pm

Bueno jeje, creo que no hay un post en referencia a este tema, asi que decidí crearlo. Así que todo pongan aqui a que jugador le habeis tomado más estima y sus motivos. Yo me he encariñado con Cesc, fue el primer fichaje que tuve en la primera liga master que jugue cuando compré el juego. Y vaya que si el chico se sabe ganar el cariño he! Es todo un crack en mi LM.

Lun Ago 13, 2007 6:27 pm

Mmmm,en especial con Walcott,porque fue el que me dio mas goles con los All Stars.

Mar Ago 14, 2007 4:55 pm

al jugador k mas le tengo cariño es robben, casi siempre mete los goles decisibos y es el k ayuda a avanzar x la banda cuando x el centro es imposible penetrar....

Mar Ago 14, 2007 7:04 pm

Con C. Ronaldo, opino lo mismo que yuliam77

Mar Ago 14, 2007 8:05 pm

Yo por mi parte con Wesley Sneijder, md del Ajax (¿se va pal real madrid? responder porfa) no es un gran crack como los anteriores; es técnico, pero lento; pero cuando lo descubrí en el ajax, jugando la LM, caxe q pintaba pa idolo, siempre decisivo con goles de distancia y efectivo con sus pases, y es de esos jugadores q corren toooooooooooooooooooda la cancha aunq lento...................eso se entrena.

Mar Ago 14, 2007 9:47 pm

riquelme sin duda , es el "padre" de mi ekipo el lo ace todo mui lento pero un tecnica impresionante!!
por mui lento k sea no se al kita nadie k pena k el villareal no lo kiera :S aver si se lo lleva algun ekipo grande!!!

i otro es inzagi el notas no falla una uno kntra uno es letal mui lento tanvien pero es un revuslivo k tengo k me a salvao muxo aprtidos!

Mar Ago 14, 2007 10:46 pm

c.ronaldo y henry sin duda

Mar Ago 14, 2007 11:10 pm

Messi y robinho

Mié Ago 15, 2007 12:33 am

C.Ronaldo, Giggs, Maradona, Kaka', todos los que sean rapidos y puedan gambetear :P

Mié Ago 15, 2007 4:45 am

Yo Nery Castillo, Andres Guardado, Carlos Vela y Dos Santos

Full Version