Cuarto Video:Recopilacion de goles 1 por "M".

Mié Ago 15, 2007 7:34 am

Hola a todos!!!

LEER PRIMERO:
He aqui mi cuarto video con mi primera recopilacion de goles.
En este video hay de todo,desde cantadas,hasta golazos,el unico inconveniente es que creo que la intro se me ha hecho un poco larga,vosotros juzgareis,jeje espero que os guste!!

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hHcvqKE6Jb8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hHcvqKE6Jb8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Pd:Despues de verlo,podeis decir cual es el que mas os ha gustado?
Pd2:Espero no molestar poniendola en general pc,ya que lo hize tambien en ediciones anteriores.

Mié Ago 15, 2007 4:51 pm

Siempre me emociono con el tema del gladiador!

El ultimo gol de drogba estuvo muy bueno, al igual que el de gilberto silva y los de nani y ronaldo. Estos ultimos eran iguales, como los haces?! Tienes otro video que enseñe como hacer esas cosas?

PD: El salto del mono estaba genial xD
PD2: Como se llama la cancion de fondo de los goles?

Mié Ago 15, 2007 6:07 pm

Me gustaron mucho los 2 primeros goles :O aunque la mayoria son bastante buenos... ^^

El salto del mono... creo que me gusto mas que los goles xDDDD

Y tenias razon la intro la has hecho.. un tanto larga :S

Mié Ago 15, 2007 6:33 pm

Si, la intro está larga, aunque si quedo muy bien. Buena recopilación M, pero creo que los dos mejores goles son los de C. Ronaldo y Nani, jeje de esos goles que me gustan, de larga distancia 8)

Mié Ago 15, 2007 8:25 pm

Keano escribió:Siempre me emociono con el tema del gladiador!

El ultimo gol de drogba estuvo muy bueno, al igual que el de gilberto silva y los de nani y ronaldo. Estos ultimos eran iguales, como los haces?! Tienes otro video que enseñe como hacer esas cosas?

PD: El salto del mono estaba genial xD
PD2: Como se llama la cancion de fondo de los goles?

Respondiendo preguntas:
Jejeje,resulta que este video surgio porque resulta que los goles se me estaban apelotonando,y pense en esta cancion,mierda,no sabia su titulo!
Y derrepente PIM! ya se,es la del gladiator!
Titulo:
Enya-enigma-gladiator soundtrack

Y con respecto a la intro,fue un poco larga pero no se me ocurria otra escapatoria,o eso o acerlo de nuevo :?

PD:Me alegro de que os guste,ya llegara otra...!

Mié Ago 15, 2007 8:27 pm

Si quieres que te explique como salen estos movimientos,basicamente es ir por una banda,te echas un poco hacia atras,y a buscar a un jugador libre,con un centre seco,sin L2,eso si,tiene que colarse,es casi igual de dificil que la chilena,por lo menos para mi.

Es impresion mia,o tiene un aire de anuncion de "Territorio Champions"?
Jeje,es que cuando monto un video me gusta hacerlo bien,es un hobbie.

Jue Ago 16, 2007 9:16 am

Lo que más me ha gustao ha sido el salto del mono de Songoooooo!!! jajajajajaajajajajaja!!!! yo creo que tengo alguna que otra así grabada ... a ver si la encuentro. Intro demasiado larga, bajo mi punto de vista o acorta los tiempos en que muestras las imágenes o lo que sea, pero ha salido demasiado largo.

Los goles, pues ya sabes que son unos buenos-excelentes goles ;) ... enhorabuena :D

PD:Joe!!! siempre me picas a realizar yo otro vídeo .... a ver si esta tarde comienzo yo con uno nuevo ... jejejeje!!!

Jue Ago 16, 2007 2:07 pm

Gran video m. La intro me ha parecido excelente, ni larga ni nada, y bastante emotiva xD. Y los goles pues tambien muy buenos, sobre todo el primero de cristiano ronaldo.

Jue Ago 16, 2007 5:09 pm

!!Enorme!! :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso:
el mejor para mi gusto del de riise y el del coreano
pero sin duda lo mejor del video la salidita de sonso'o
flipante :lol: :lol: :lol:
P.D yo si soy fan de tus tutos ;)

Jue Ago 16, 2007 5:45 pm

Jeje,gracias! :wink:

Full Version